Úrsula Corberó tiene 26 años y es una de las actrices españolas más importantes de su generación. El Chino Darín ya demostró ser mucho más que el hijo del gran Ricardo y a los 27 años fue convocado para trabajar en España.
Justamente, en la filmación de la serie La Embajada se conocieron, se enamoraron y no se separaron más. El romance sigue adelante a pesar de los contratiempos, como el accidente que sufrió la bella actriz que le provocó la fractura del quinto metatarsiano de uno de sus pies. La propia Úrsula publicó imágenes en su cuenta de Instagram bromeando con su lesión.
Sin embargo, lo que no sabíamos era que tenía un enfermero tan sexy. Sí, su propio novio argentino es quien le cambia las vendas, según la foto que el actor publicó en las últimas horas.
Se ve que la recuperación viene muy bien ya que a ella ya se la vio sin la bota de yeso y caminando. Justamente,Úrsula paró a observar por un telescopio gigante en las calles de Madrid pero el que dijo ver las estrellas fue él. ¡Qué romántico!