A partir del lunes, varios cambios se vienen a ShowMatch. Uno será el horario: adelantará su comienzo y arrancará todos los días a las 22.15.
Además, se revelará el voto secreto de Laurita Fernández y se conocerán las parejas sentenciadas con un condimento extra: los participantes se nominarán entre sí por primera vez. Así, sin importar qué puntaje haya obtenido, la dupla apuntada irá a sentencia.
El cierre del AquaDance tuvo a cuatro parejas en la pista. Flor Vigna y Facu Mazzei fueron los encargados de abrir la noche. Uno de los momentos más picantes se vivió cuando Mazzei, que le había pedido a Marcelo Tinelli que le busque novio, reveló al aire a quién invitó a salir.
+ MIRÁ MÁS: Las insólitas exigencias de Xipolitakis para contratar niñera
Sin embargo, el bailarín no tuvo suerte: el periodista cordobés Lizardo Ponce ni siquiera le contestó. VIDEO.
En el baile, la campeona vigente Flor Vigna y Mazzei tuvieron una buena presentación y sumaron 22 puntos. Un buen puntaje para quedarse tranquilos y seguir adelante en el Bailando 2018.
Luego fue el turno de Sol Pérez, que junto a Fernando Bertona trajeron a la pista toda su sensualidad. En una coreografía con muchos riesgos aunque con algunos errores, el jurado fue crítico y los puntuó con un total de 19.
+ VIDEO: El AquaDance de Sol Pérez y Fer Bertona:
+ MIRÁ MÁS: Pampita volvió a ShowMatch y destrozó a Lourdes Sánchez
También salió a la pista la dupla de Soledad Fandiño – Nicolás Villalba, que obtuvo 17 puntos y quedó a la expectativa del voto secreto y la sentencia.
Para el final los encargados fueron Benjamín Alfonso y Camila Mendes. Salvados por el voto del público en la primera gala, esta vez sorprendieron a todos y se llevaron uno de los puntajes más altos del AquaDance: 27.