EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

El cierre del AquaDance y el nuevo horario de ShowMatch a partir del lunes

El Bailando 2018 tendrá un intenso arranque de semana. Comenzará a las 22.15 y será noche de sentencia y parejas eliminadas.

29 de septiembre 2018, 00:24hs
Se va el AquaDance y el próximo ritmo será la "salsa de a tres". / Foto: Instagram
Seguinos en Google

A partir del lunes, varios cambios se vienen a ShowMatch. Uno será el horario: adelantará su comienzo y arrancará todos los días a las 22.15.

Además, se revelará el voto secreto de Laurita Fernández y se conocerán las parejas sentenciadas con un condimento extra: los participantes se nominarán entre sí por primera vez. Así, sin importar qué puntaje haya obtenido, la dupla apuntada irá a sentencia.

El cierre del AquaDance tuvo a cuatro parejas en la pista. Flor Vigna y Facu Mazzei fueron los encargados de abrir la noche. Uno de los momentos más picantes se vivió cuando Mazzei, que le había pedido a Marcelo Tinelli que le busque novio, reveló al aire a quién invitó a salir.

+ MIRÁ MÁS: Las insólitas exigencias de Xipolitakis para contratar niñera

Sin embargo, el bailarín no tuvo suerte: el periodista cordobés Lizardo Ponce ni siquiera le contestó. VIDEO.

SHOWMATCH

En el baile, la campeona vigente Flor Vigna y Mazzei tuvieron una buena presentación y sumaron 22 puntos. Un buen puntaje para quedarse tranquilos y seguir adelante en el Bailando 2018.

Luego fue el turno de Sol Pérez, que junto a Fernando Bertona trajeron a la pista toda su sensualidad. En una coreografía con muchos riesgos aunque con algunos errores, el jurado fue crítico y los puntuó con un total de 19.

+ VIDEO: El AquaDance de Sol Pérez y Fer Bertona:

ShowMatch

+ MIRÁ MÁS: Pampita volvió a ShowMatch y destrozó a Lourdes Sánchez

También salió a la pista la dupla de Soledad Fandiño – Nicolás Villalba, que obtuvo 17 puntos y quedó a la expectativa del voto secreto y la sentencia.

Para el final los encargados fueron Benjamín Alfonso y Camila Mendes. Salvados por el voto del público en la primera gala, esta vez sorprendieron a todos y se llevaron uno de los puntajes más altos del AquaDance: 27.

Leé también

Cuánto deberán pagar Google y Yahoo a Silvina Luna por la difusión de su video hot

El posteo de Jimena Barón que generó sospechas, ¿volvió con Rodrigo Romero?

Temas de la nota

AquadanceBailando 2018ShowMatchSentenciaVideos

Más notas sobre Show

Se viene el primer Arena a Córdoba: dónde estará, capacidad y qué eventos podrán verse

Adelantan el primer show de Tini en Córdoba por la tormenta: a qué hora arrancará

“Me emocionaron muchísimo”: el orgullo del papá de Tini antes de sus shows en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena
  • Terrible: escribió un libro sobre el duelo por la muerte de su esposo y ahora está acusada de matarlo
  • Argentina confirmó un amistoso contra una exótica selección africana: la fecha y el estadio
  • Levantaron la clausura de la popular de Belgrano pero 500 barras no podrán entrar a la cancha

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial