• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

"El Clan", ovacionada en Venecia

La película argentina compite por el León de Oro. Trapero, Francella y Lanzini viajaron especialmente.

07 de septiembre 2015, 08:22hs
Lanzani, Trapero y Francella, felices en Venecia.
Lanzani, Trapero y Francella, felices en Venecia.
Seguinos en Google

"El Clan", la película de Pablo Trapero, recibió una ovación de cuatro minutos en su función de gala, celebrada ayer domingo, en el Festival de Venecia. El director y los principales protagonistas, Guillermo Francella y Peter Lanzani, se mostraron felices y emocionados con los cientos de saludos y felicitaciones que recibieron en la Sala Grande, con capacidad para mil espectadores. 

"El Clan", ovacionada en Venecia
"El Clan", ovacionada en Venecia

“Estoy profundamente conmovido, me encanta que el público reaccione aquí de esta manera. Cuando yo hago una película lo que busco es que el espectador salga emocionado. Lo que pasó aquí esta noche es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir”, declaró Trapero al diario Clarín.

"El Clan", ovacionada en Venecia
"El Clan", ovacionada en Venecia

Trapero estuvo acompañado por su mujer actriz Martina Gusman, Lanzani por su famosa novia Tini Stoessel (Violetta) y Guillermo Francella por su esposa y su hija. Pero además, otros argentinos presenciaron la proyección y acompañaron a la delegación. Entre ellos, pudo verse a Nicolás Repetto y su mujer Florencia Raggi, el también actor Luciano Cáceres y a la modelo Pampita Ardohain junto a su marido chileno, Benjamín Vicuña. 

"El Clan", ovacionada en Venecia
"El Clan", ovacionada en Venecia

Al finalizar la proyección, los reflectores apuntaron al director y los protagonistas, quienes fueron ubicados en la primera fila de un pullman. Quienes estaban en la platea se levantaron, giraron y los apaludieron. "El Clan" es la primera película argentina en competir por el León de Oro de Venecia desde hace 17 años cuando "La nube", de Pino Solanas, ganó el premio Osella de Oro a la mejor música. El flme que cuenta la historia de la familia Puccio se convirtió en el éxito mas rápido de la história del cine argentino, ya que superó las 2 millones de entradas vendidas.

"El Clan", ovacionada en Venecia
"El Clan", ovacionada en Venecia

Leé también

Pablo Trapero y Peter Lanzani en Telenoche

El Clan: un fenómeno que bate récords

En la película, Adriana fue representada por la actriz Antonia Bengoechea.

Así vive hoy la menor del Clan Puccio

Lo más leído

1

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

Temas de la nota

Guillermo FrancellaPeter LanzaniEl Clancine

Más notas sobre Show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final
  • Denuncia que patovicas de un boliche de Nueva Córdoba lo golpearon y le desfiguraron la cara
  • “Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos
  • Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial