EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

"El Clan", ovacionada en Venecia

La película argentina compite por el León de Oro. Trapero, Francella y Lanzini viajaron especialmente.

07 de septiembre 2015, 08:22hs
Lanzani, Trapero y Francella, felices en Venecia.
Seguinos en

"El Clan", la película de Pablo Trapero, recibió una ovación de cuatro minutos en su función de gala, celebrada ayer domingo, en el Festival de Venecia. El director y los principales protagonistas, Guillermo Francella y Peter Lanzani, se mostraron felices y emocionados con los cientos de saludos y felicitaciones que recibieron en la Sala Grande, con capacidad para mil espectadores. 

"El Clan", ovacionada en Venecia

“Estoy profundamente conmovido, me encanta que el público reaccione aquí de esta manera. Cuando yo hago una película lo que busco es que el espectador salga emocionado. Lo que pasó aquí esta noche es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir”, declaró Trapero al diario Clarín.

"El Clan", ovacionada en Venecia

Trapero estuvo acompañado por su mujer actriz Martina Gusman, Lanzani por su famosa novia Tini Stoessel (Violetta) y Guillermo Francella por su esposa y su hija. Pero además, otros argentinos presenciaron la proyección y acompañaron a la delegación. Entre ellos, pudo verse a Nicolás Repetto y su mujer Florencia Raggi, el también actor Luciano Cáceres y a la modelo Pampita Ardohain junto a su marido chileno, Benjamín Vicuña. 

"El Clan", ovacionada en Venecia

Al finalizar la proyección, los reflectores apuntaron al director y los protagonistas, quienes fueron ubicados en la primera fila de un pullman. Quienes estaban en la platea se levantaron, giraron y los apaludieron. "El Clan" es la primera película argentina en competir por el León de Oro de Venecia desde hace 17 años cuando "La nube", de Pino Solanas, ganó el premio Osella de Oro a la mejor música. El flme que cuenta la historia de la familia Puccio se convirtió en el éxito mas rápido de la história del cine argentino, ya que superó las 2 millones de entradas vendidas.

"El Clan", ovacionada en Venecia

Leé también

El Clan: un fenómeno que bate récords

Así vive hoy la menor del Clan Puccio

Temas de la nota

Guillermo FrancellaPeter LanzaniEl Clancine

Más notas sobre Show

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna
  • Tras dejar la Jefatura de Gabinete, Manuel Adorni renunció al directorio de YPF

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial