Pasaron tres meses desde que se conoció el triste momento por el que está atravesando el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Después de esos eternos días, la hermana de la actriz contó Noah se está recuperando luego de ser operado.
Pero los padres del pequeño seguían en silencio. En las últimas horas, el cantante canadiense escribió un mensaje en Facebook haciendo referencia a la salud de querido hijo de tan sólo tres años.
En medio del tratamiento por cáncer de hígado, el artista dio cuenta de la mejoría de Noah y agradeció a los médicos que trataron la enfermedad y a todos los que los acompañaron a través de oraciones y buenos deseos.
"Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Noah fue valiente durante todo el proceso y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos.
Nuestra gratitud a los doctores y personal de salud no puede ser puesta en palabras. Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor".