• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El comunicado de Bublé y Lopilato sobre la salud de Noah

A través de Facebook, publicaron un mensaje sobre las últimas novedades de su pequeño operado esta semana. Además, agradeció a los médicos y a quienes enviaron buenos deseos.

03 de febrero 2017, 13:46hs
Luisana y Michael siguen luchando por Noah.
Luisana y Michael siguen luchando por Noah.
Seguinos en Google

Pasaron tres meses desde que se conoció el triste momento por el que está atravesando el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Después de esos eternos días, la hermana de la actriz contó Noah se está recuperando luego de ser operado.

Pero los padres del pequeño seguían en silencio. En las últimas horas, el cantante canadiense escribió un mensaje en Facebook haciendo referencia a la salud de querido hijo de tan sólo tres años. 

En medio del tratamiento por cáncer de hígado, el artista dio cuenta de la mejoría de Noah y agradeció a los médicos que trataron la enfermedad y a todos los que los acompañaron a través de oraciones y buenos deseos. 

El comunicado de Bublé y Lopilato sobre la salud de Noah
El comunicado de Bublé y Lopilato sobre la salud de Noah

"Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Noah fue valiente durante todo el proceso y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos.

Nuestra gratitud a los doctores y personal de salud no puede ser puesta en palabras. Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor".

Leé también

La alegría de la familia Bublé y Lopilato.

Confirmaron la mejor noticia sobre la salud de Noah

Lo más leído

1

Celeste Cid metió un cambio de look lleno de estilo e impactó a sus fans: “Pasaron cosas”

2

El Día de la Zamba se celebró a pura emoción en Primera Fila con el Dúo Argentino

3

Harta, Allegra Cubero explicó por qué su mamá Nicole Neumann no durmió en la clínica en su internación

4

La Mona estalló de alegría al escuchar a una participante y le deslizó una propuesta: “Me emocioné”

5

Emanero reveló su inesperado vínculo con Mirtha Legrand y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubleenfermedadcáncerhijoRecuperaciónSaludLos ÁngelestratamientoComunicadofacebook

Más notas sobre Show

La adolescente dio un "me gusta" y mostró su opinión.

El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

La adolescente estuvo internada el fin de semana largo.

Harta, Allegra Cubero explicó por qué su mamá Nicole Neumann no durmió en la clínica en su internación

La actriz cautivó a sus seguidores en redes sociales.

Celeste Cid metió un cambio de look lleno de estilo e impactó a sus fans: “Pasaron cosas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos acusó a Irán de alterar la propuesta de tregua y se reavivó la tensión en Medio Oriente
  • Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra
  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial