Quien haya luchado tanto para ser mamá, seguramente va a entender lo que significa la situación para Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino. En la mañana de este viernes, la actriz reveló que desde hace tiempo intenta ser mamá y se encuentra mal por no lograrlo.
"Hace una semana que estoy en crisis. Es la primera vez que me pasan tantos quilombos todos juntos. Se suman cosas familiares, personales, laborales", comenzó a contar, y luego abrió el corazón: "Tengo la necesidad de ser madre y no puedo. Empezamos los trámites de adopción hace dos años, pero hay mucha burocracia".
"Tengo la necesidad de ser madre y no puedo. Empezamos los trámites de adopción hace dos años, pero hay mucha burocracia", había contado Lanzoni.
Ante la repercusión que tuvo la entrevista en Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel De Brito, el conductor de Animales Sueltos utilizó su cuenta de Twitter para darle ánimo a Lanzoni.
"Gringuita todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama", escribió. Así, no solo conmovió al amor de su vida, sino también a cientos de personas que les expresaron su apoyo en la red social.