Desde hacía un largo tiempo, Xuxa compartía a través de las redes sociales fotos y videos con su mamá, Alda Meneghel, que causaban emoción entre sus seguidores. La mujer, que luchaba contra las consecuencias que le produjeron el Mal de Parkinson.
+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli y la Mole llegaron a un acuerdo para evitar el juicio
Este martes, se conoció una triste noticia. Alda, que tenía 81 años, perdió la vida. Días antes, le había pedido a sus fieles admiradores que realicen una cadena de oración para pedir por la salud de su madre.
+ MIRÁ MÁS: El rotundo cambio de look de Thalía
A través de su Instagram, le dedicó un conmovedor mensaje a modo de despedida. Se puede ver a Alda Meneghel sentada en su silla de ruedas disfrutando del arte: estaba pintando un hermoso paisaje. “Mi pájaro voló… Y va a pintar unas hermosas puestas de sol para nosotros… Gracias a todas las oraciones”, escribió Xuxa.
El 20 de marzo pasado, la artista brasilera lloró por la muerte de su papá, Luis Floriano Meneghel. Tenía 85 años y se vio afectado por un cuadro de osteoporosis. Había estado un largo tiempo internado en un hospital de Río de Janeiro.