• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El conmovedor relato de Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami: "Volvimos a nacer"

Más tranquila por el paso de las horas, la actriz hizo un emotivo posteo en sus redes sociales, contando más detalles y agradeciendo a quienes la ayudaron.

27 de junio 2021, 19:10hs
Gimena y Nico Vázquez se salvaron de milagro de la tragedia.
Gimena y Nico Vázquez se salvaron de milagro de la tragedia.
Seguinos en Google

El conmocionante derrumbe de un edificio residencial en la ciudad de Surfside, vecina a Miami, en Estados Unidos, ya dejó a nueve personas fallecidas y más de 150 que siguen desaparecidas entre los escombros. Horas después del colapso, se supo que Gimena Accardi y Nico Vázquez se encontraban en el lugar y se salvaron de milagro.

Pasaron tres días de la tragedia y la actriz usó este domingo sus redes sociales para dar a conocer más detalles del suceso y, principalmente, agradecer a quienes los ayudaron. 

+ MIRÁ MÁS: Diego Torres grabó una canción inspirada en el cordobés Jean Maggi: cómo nació su amistad

"7 horas despues del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa 'sobreviviente con urgencia menor' de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó Nico Vázquez temblando mientras manejaba el auto", escribió Gimena en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate”. Luego hizo especial referencia a algunas personas que se predispusieron con la pareja desde el primer momento.

“Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos", añadió la actriz. Y después concluyó: "Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer. Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”.

Leé también

Los actores están bien pero siguen en un estado de shock.

Fuerte audio: Nico Vázquez contó cómo vivieron el derrumbe en Miami

La pareja se salvó con lo justo y por una casualidad, ya que no acostumbraban a salir a cenar los miércoles por la noche.

Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban en el edificio de Miami: así escaparon

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

3

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

4

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezderrumbeMiamiredes sociales

Más notas sobre Show

Daniela Celis se sinceró y contó cuáles son sus inseguridades.

La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

El clásico festival del tunga tunga ya tiene días confirmados para su quinta edición y promete grandes regresos y sorpresas.

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres
  • Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados
  • Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto
  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial