Marcelo Tinelli no esquivó el escándalo y marcó su postura luego de la denuncia pública por parte de Thelma Fardin. La actriz reveló que Juan Darthés la violó cuando tenía 16 años y, junto a un grupo de actrices unidas que la apoyaron, se animó a relatar su calvario.
Por ello, antes de arrancar con el Bailando 2018, el conductor aprovechó para demostrar todo su cariño y aliento. “Ojalá se haga justicia, lo que hicieron hoy es para destacar y aplaudir”, dijo con convicción.
Además, felicitó “a las mujeres que no se callan” y le dio la palabra a Florencia Peña, otra reconocida figura vinculada con el tema. “Esto le pasa a muchas mujeres en el ámbito laboral y durante muchos años no se sintieron acompañadas para poder denunciar esto”, dijo la jurado del programa.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Thelma Fardin: denunció haber sido violada por Darthés
Tinelli luego agregó que el caso le parecía “tremendo” e insistió varias veces con el pedido de justicia. “Fue un día muy especial que nos conmovió a todos”, cerró Marcelo. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: Calu Rivero: “Celebro y agradezco la valentía de Thelma Fardin”
La primera pareja en salir a la pista este martes en el Bailando 2018 fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza. Y por supuesto, la actriz y cantante también dejó su fuerte declaración, a pesar de estar conmovida. “Es muy importante que salgamos a hablar y siempre voy a estar para ayudar a las mujeres que pasan por esto”, dijo casi entre lágrimas.