• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El cordobés Paulo Londra se suma al Lollapalooza Argentina

Lo confirmó este martes la organización, luego de conocerse que es el argentino más escuchado en Spotify.

04 de diciembre 2018, 21:03hs
La carrera de Paulo Londra no para de crecer.
La carrera de Paulo Londra no para de crecer.
Seguinos en Google

No tiene techo. Paulo Londra hizo un boom este año y lo está cerrando de la mejor manera: el Lollapalooza Argentina (29, 30 y 31 de marzo de 2019) confirmó que el cordobés se suma a su lineup. 

"Referente indiscutido del trap, Londra se encuentra en su mejor momento con millones de reproducciones de sus canciones y videos. En su corta trayectoria el artista lleva editadas 13 canciones y ya realizó colaboraciones con artistas internacionales como Becky G y Piso 21 entre otros", señalaron este martes desde la organización del festival. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba recibió a Paulo Londra en su baile

El anuncio llega a menos de 24 horas de dar a conocer -este miércoles a las 13- la grilla por día, en la que se definirá qué artista se presenta cada día en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

El Lollapalooza confirmó a Paulo horas después de que Spotify anunciara que el trapero de 20 años es el artista argentino más escuchado en el mundo a través de la plataforma de streaming. A nivel mundial ocupa el puesto 149 del ranking que encabezó el rapero Drake.

¿Qué argentino le sigue? Nada menos que Soda Stereo (el argentino más escuchado el año pasado), en el puesto 413. 

Leé también

El enojo de Palazzo en el programa.

José Palazzo abandonó el programa de Sergio Zuliani

Jorge Drexler, entre la medicina y la música.

Jorge Drexler, un músico con corazón de doctor

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Paulo LondraLollapaloozaSpotifyMúsicaTrap

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”
  • Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento
  • Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa
  • Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial