Este viernes se vivió otra gran noche de folclore en el Bailando, en la que el baile fue lo de menos. No faltó nada: la música los chicos y el humor se conjugaron perfectamente. Justamente, un nene cordobés fue uno de los grandes protagonistas.
Desde el principio se hizo notar dejando mudo a Marcelo Tinelli. El conductor suele preguntar a todos los niños que están en el estudio si son de San Lorenzo y la mayoría contesta que sí. Pero este pequeño gritó con mucho orgullo: "No, soy de Talleres". Mirá el video.
¡El cordobesito se robó la noche! Genaro Ramírez, de 7 años, mostró su destreza cantando folclore y hasta se animó a un "aro, aro" un poco subido de tono. Mirá el video.
En el comienzo del programa, Malevo reapareció en la pista luego del tremendo show del jueves. Tinelli quiso usar las boleadoras y zapatear como uno más del grupo que la rompe en Estados Unidos. Pero está claro que el malambo no es para cualquiera. Además del divertido papelón, el conductor se golpeó en el tobillo. Video.
+ VIDEO: el show de Jorge Rojas en el Bailando: