• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El cordobés Rodrigo Romero se olvidó de Jimena Barón y ¡tiene nueva novia!

El protagonista de "El Potro, lo mejor del amor", volvió a darle una oportunidad al corazón y se animó a mostrarse públicamente con otra mujer. ¿Otra actriz?

15 de noviembre 2018, 19:17hs
Rodrigo Romero, otra vez enamorado.
Rodrigo Romero, otra vez enamorado.
Seguinos en Google

Rodrigo Romero, tiene 29 años, es de Río Cuarto y saltó a la fama y la popularidad con la película “El Potro, lo mejor de la amor” de la que fue protagonista. Era la primera vez que actuaba y cantaba, ya que su profesión era albañil. Pero de un día para el otro, su vida cambió de manera rotunda y hoy es una verdadera celebridad argentina y con tonada cordobesa.

 + MIRÁ MÁS: Lali Espósito y su video más hot junto a una drag queen brasilera

Después del rodaje del gran film sobre en homenaje a Rodrigo Bueno, comenzó una historia de amor con Jimena Barón. Sin embargo, ese romance duró muy poco. La pasión se esfumó y ambos siguieron caminos diferentes. Ella se enamoró de su compañero del Bailando 2018, Mauro Caiazza, y el cordobés también rehízo su vida amorosa.

Según reveló la revista Paparazzi, Romero se mostró públicamente muy acaramelado ¡con otra actriz! Pasó de una diosa a otra diosa: se trata de Marlene Gancberg. Lo curioso es que ambos tienen una amiga en común que es Malena Sánchez, quien interpretó a Patricia Pacheco en la biopic sobre el cantante de cuarteto. 

A través de las redes sociales, Gancberg compartió fotos junto al joven de Río Cuarto y se los puede ver muy juntitos. “De guía turística con un cordobés en Capital Federal. Fuimos a LO MEJOR que tiene esta ciudad”, escribió la actriz.

Leé también

Nació el amor entre Jimena y Mauro.

La propuesta de amor del bailarín de Jimena Barón

A Cinthia la salvó el jurado y a Mery del Cerro - Facu Mazzei el público.

Bailando 2018: el público eligió a Mery del Cerro y Facu Mazzei en el voto telefónico

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barónnoviaromance

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro
  • Murió el joven de 19 años que cayó en coma tras ser detenido en Córdoba: investigan a cinco policías
  • Una nena se golpeó en el recreo y murió: su padre contó cómo se enteró y apuntó contra la escuela
  • Tres sorpresas del mercado de alquileres en Córdoba: precio, ubicación y distancia al Centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial