• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El cordobés Rodrigo Romero se olvidó de Jimena Barón y ¡tiene nueva novia!

El protagonista de "El Potro, lo mejor del amor", volvió a darle una oportunidad al corazón y se animó a mostrarse públicamente con otra mujer. ¿Otra actriz?

15 de noviembre 2018, 19:17hs
Rodrigo Romero, otra vez enamorado.
Rodrigo Romero, otra vez enamorado.
Seguinos en Google

Rodrigo Romero, tiene 29 años, es de Río Cuarto y saltó a la fama y la popularidad con la película “El Potro, lo mejor de la amor” de la que fue protagonista. Era la primera vez que actuaba y cantaba, ya que su profesión era albañil. Pero de un día para el otro, su vida cambió de manera rotunda y hoy es una verdadera celebridad argentina y con tonada cordobesa.

 + MIRÁ MÁS: Lali Espósito y su video más hot junto a una drag queen brasilera

Después del rodaje del gran film sobre en homenaje a Rodrigo Bueno, comenzó una historia de amor con Jimena Barón. Sin embargo, ese romance duró muy poco. La pasión se esfumó y ambos siguieron caminos diferentes. Ella se enamoró de su compañero del Bailando 2018, Mauro Caiazza, y el cordobés también rehízo su vida amorosa.

Según reveló la revista Paparazzi, Romero se mostró públicamente muy acaramelado ¡con otra actriz! Pasó de una diosa a otra diosa: se trata de Marlene Gancberg. Lo curioso es que ambos tienen una amiga en común que es Malena Sánchez, quien interpretó a Patricia Pacheco en la biopic sobre el cantante de cuarteto. 

A través de las redes sociales, Gancberg compartió fotos junto al joven de Río Cuarto y se los puede ver muy juntitos. “De guía turística con un cordobés en Capital Federal. Fuimos a LO MEJOR que tiene esta ciudad”, escribió la actriz.

Leé también

Nació el amor entre Jimena y Mauro.

La propuesta de amor del bailarín de Jimena Barón

A Cinthia la salvó el jurado y a Mery del Cerro - Facu Mazzei el público.

Bailando 2018: el público eligió a Mery del Cerro y Facu Mazzei en el voto telefónico

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barónnoviaromance

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”
  • Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento
  • Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa
  • Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial