EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El cordobés Rodrigo Romero se olvidó de Jimena Barón y ¡tiene nueva novia!

El protagonista de "El Potro, lo mejor del amor", volvió a darle una oportunidad al corazón y se animó a mostrarse públicamente con otra mujer. ¿Otra actriz?

15 de noviembre 2018, 19:17hs
Rodrigo Romero, otra vez enamorado.

Rodrigo Romero, tiene 29 años, es de Río Cuarto y saltó a la fama y la popularidad con la película “El Potro, lo mejor de la amor” de la que fue protagonista. Era la primera vez que actuaba y cantaba, ya que su profesión era albañil. Pero de un día para el otro, su vida cambió de manera rotunda y hoy es una verdadera celebridad argentina y con tonada cordobesa.

 + MIRÁ MÁS: Lali Espósito y su video más hot junto a una drag queen brasilera

Después del rodaje del gran film sobre en homenaje a Rodrigo Bueno, comenzó una historia de amor con Jimena Barón. Sin embargo, ese romance duró muy poco. La pasión se esfumó y ambos siguieron caminos diferentes. Ella se enamoró de su compañero del Bailando 2018, Mauro Caiazza, y el cordobés también rehízo su vida amorosa.

Según reveló la revista Paparazzi, Romero se mostró públicamente muy acaramelado ¡con otra actriz! Pasó de una diosa a otra diosa: se trata de Marlene Gancberg. Lo curioso es que ambos tienen una amiga en común que es Malena Sánchez, quien interpretó a Patricia Pacheco en la biopic sobre el cantante de cuarteto. 

A través de las redes sociales, Gancberg compartió fotos junto al joven de Río Cuarto y se los puede ver muy juntitos. “De guía turística con un cordobés en Capital Federal. Fuimos a LO MEJOR que tiene esta ciudad”, escribió la actriz.

Leé también

La propuesta de amor del bailarín de Jimena Barón

Bailando 2018: el público eligió a Mery del Cerro y Facu Mazzei en el voto telefónico

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barónnoviaromance

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial