Rodrigo Romero, tiene 29 años, es de Río Cuarto y saltó a la fama y la popularidad con la película “El Potro, lo mejor de la amor” de la que fue protagonista. Era la primera vez que actuaba y cantaba, ya que su profesión era albañil. Pero de un día para el otro, su vida cambió de manera rotunda y hoy es una verdadera celebridad argentina y con tonada cordobesa.
+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito y su video más hot junto a una drag queen brasilera
Después del rodaje del gran film sobre en homenaje a Rodrigo Bueno, comenzó una historia de amor con Jimena Barón. Sin embargo, ese romance duró muy poco. La pasión se esfumó y ambos siguieron caminos diferentes. Ella se enamoró de su compañero del Bailando 2018, Mauro Caiazza, y el cordobés también rehízo su vida amorosa.
Según reveló la revista Paparazzi, Romero se mostró públicamente muy acaramelado ¡con otra actriz! Pasó de una diosa a otra diosa: se trata de Marlene Gancberg. Lo curioso es que ambos tienen una amiga en común que es Malena Sánchez, quien interpretó a Patricia Pacheco en la biopic sobre el cantante de cuarteto.
A través de las redes sociales, Gancberg compartió fotos junto al joven de Río Cuarto y se los puede ver muy juntitos. “De guía turística con un cordobés en Capital Federal. Fuimos a LO MEJOR que tiene esta ciudad”, escribió la actriz.