Pampita Ardohain se tomó unas vacaciones en el verano europeo tras renunciar abruptamente a su programa de televisión Pampita On line. Viajó con sus tres hijos, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3). Asistió a un evento promocional organizado por Antonio Banderas y disfruto de las playas de Ibiza.
En su cuenta de Instagram, compartió varias fotos en bikini. Para algunos se la ve explendia pero otros lanzaron duros comentarios. "Come por el amor de Dios. Qué obsesión se agarran las mujeres. Tan linda, no te hace falta estar así. Me da impresión ya", le escribieron.
+ MIRÁ MÁS: Mauro Icardi le puso me gusta a una foto de la China Suárez
Los días de la joven conductora siguen envueltos en contratiempos. Sobre su separación el tenista Pico Mónaco se dice poco o nada y sobre lo que vendrá tampoco. Ahora el foco de atención es su verdadero estado de salud. "Yo no sé como hacer para que no se me marquen los huesos y ella es feliz. Quisiera tener ése autoestima y ésa sonrisa cada vez me deprimo con mi cuerpo", le dicen sus fanáticas.
Otros lanzaron comentarios ofensivos que ella dejó entre sus posteos: "Te salteaste el locro del 9 de julio". Por su parte, @pablo.a.demaria.3 le respondió: "tiene menos carne que una bici".