Toda la familia famosa votó en una misma mesa y dos de ellos se encontraron. Marcelo Tinelli votó este mediodía en una escuela del barrio porteño de Palermo y sorprendió por la espalda a su hija Cande, quien no ocultó su asombro cuando vio a su papá.
+ MIRÁ MÁS: Ari Paluch fue denunciado por acoso y quedó afuera de las elecciones
"Cande viene después para que no la agarren todas las cámaras", le había dicho el conductor al cronista de C5N. Sin embargo, el periodista le contó que su hija ya estaba terminando de votar, por lo que Marcelo la fue a buscar.
"Lamentablemente votamos en el mismo lugar", broméo Cande mientras su papá saludaba a las autoridades de la mesa (en la que aún faltaban votar Micaela y Francisco). Así fue el divertido y cariñoso encuentro:
Otra de las perlitas de los famosos la protagonizó Alexander Caniggia. El mediático hijo de Claudio Paul arengó a votar a Mauricio Macri a través de Twitter, pero no tuvo en cuenta que el presidente no fue candidato a ningún cargo legislativo.
+ MIRÁ MÁS: Aunque fue dado por muerto, Paco Cabasés votó a los 101 años
"El que no vota a mi bro Mauricio Macri no es flama #Elemperador", lanzó. Numerosos usuarios le hicieron notar su grosero blooper. "Dear emperador: nadie voto a Mauricio porque no estaba como candidato a nada. Tu nivel de flama está más abajo ahora, igual te quiero", fue uno de los comentarios más ácidos.