Llegó la tercera gala de Bailando 2017 y con ella una lengua filosa. Naiara Awada, la sobrina política del presidente, Mauricio Macri, a quien muchas veces lo criticó a través de las redes sociales.
Desde hace rato, la joven deseaba estar en la pista de ShowMatch para mostrar sus dotes en la danza y poder expresarse como a ella le gusta: libremente. Pero en esta oportunidad fue bastante reservada y no criticó ni a su tía, Juliana Awada.
Sin embargo, se animó a hacer algunas confesiones, como por ejemplo, en cuestiones del amor. Aseguró que le gustan tanto las personas de su mismo sexo como del masculino, aunque un 80 por ciento más los hombres. Pero necesita alguien mayor para que la “enfoque un poco”. ¿Cómo Fede Hoppe? Video:
Después de bailar música disco, el jurado la puntuó. Por supuesto, recibió algunas críticas por su personalidad y también por la coreografía. En total, obtuvo 19 puntos. Video:
La Chipi se enfrentó al reality, abandonó su traje de coach y se animó a bailar para ser calificada por este jurado que no tiene pelos en la lengua. Pero de quien seguramente se esperaba el peor puntaje, obtuvo todo lo contrario. Pampita, con quien tuvo un intercambio polémico el año pasado, la felicitó por su look y por su elasticidad. Por su baile, sumó 24 puntos. Video: