Laura Fernández tuvo que explicar los motivos por los cuales dejó su casa en medio de la cuarentena obligatoria luego de que sus vecinos la acusaran de violar la norma impuesta por el presidente Alberto Fernández.
La ex participante del Bailando estuvo de vacaciones en Estados Unidos, país que registró más de 100 mil infectados y 1.500 muertos. Sin embargo, cuando arribó a la Argentina realizó el aislamiento -que concluyó sin síntomas- por 14 días en su departamento.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: murió un médico y son 13 las víctimas en Argentina
Ante las denuncias, Laurita realizó un descargo a través de las redes sociales. "Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa", empezó el comunicado la bailarina.
Por esta razón, se trasladó a la casa de Nicolás Cabré para continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Con los recaudos necesarios y sin tener contacto con nadie, me trasladé a la casa que especifiqué en el permiso solicitado", agregó.
Además, detalló que realizó todos los permisos indicados por la Policía. "Comprendo el miedo y la preocupación de todos en un momento así y me incluyo. Y si alarmé o molesté a alguien, pido perdón", concluyó.