Nicole Neumann contó el lunes pasado que había dado positivo de coronavirus y que su empleada doméstica fue trasladada a un centro de aislamiento, mientras que la modelo y sus hijas se quedaron en su casa.
A raíz de esto, la modelo fue repudiada por el trato que tuvo con la trabajadora, y ahora fue ella, Daniela, quien por medio de una carta habló.
En primer lugar, manifestó que sigue con coronavirus, pero que se encuentra “bien”. Luego, contó que ella es paraguaya y que no tenía todavía residencia y tampoco DNI y le pidió a Nicole que no la deje sin trabajo.
+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann furiosa por las críticas que recibió al contar que tiene coronavirus
El día que se levantó sintiéndose mal, fue la panelista televisiva quien le consiguió un turno en un laboratorio. Al día siguiente que le confirmaron que había dado positivo, siguió aislada en su casa. “Todo lo que se dijo es mentira. Siempre hablé con Nicole”, asegura Daniela.
La empleada cierra el comunicado resaltando su necesidad de trabajar y le dedicó palabras de agradecimiento a la modelo: “Yo voy a seguir haciendo los trámites para tener mi DNI y poder cumplir con lo que me pidieron para estar en blanco. Pero por favor, basta, necesito trabajar. Agradezco a Nicole que no me haya dejado sin trabajo, que siempre me haya pagado los fines de semana fuera de mi sueldo y que me haya pagado las vacaciones y aguinaldos. Para que no sigan hablando le pedí a Niki que hiciera saber esto. Otra vez, basta”.
Nicole ya había aclarado que la empleada estaba en negro porque no tenía documento, pero la siguió teniendo en su casa para no dejarla sin trabajo.