EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El descargo de la empleada doméstica de Nicole Neumann

En medio de la polémica, habló la mujer que trabaja en la casa de la modelo.

10 de agosto 2020, 10:20hs
La empleada de Nicole Neumann contó su verdad.
Seguinos en Google

Nicole Neumann contó el lunes pasado que había dado positivo de coronavirus y que su empleada doméstica fue trasladada a un centro de aislamiento, mientras que la modelo y sus hijas se quedaron en su casa.

A raíz de esto, la modelo fue repudiada por el trato que tuvo con la trabajadora, y ahora fue ella, Daniela, quien por medio de una carta habló.

En primer lugar, manifestó que sigue con coronavirus, pero que se encuentra “bien”. Luego, contó que ella es paraguaya y que no tenía todavía residencia y tampoco DNI y le pidió a Nicole que no la deje sin trabajo.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann furiosa por las críticas que recibió al contar que tiene coronavirus

El día que se levantó sintiéndose mal, fue la panelista televisiva quien le consiguió un turno en un laboratorio. Al día siguiente que le confirmaron que había dado positivo, siguió aislada en su casa. “Todo lo que se dijo es mentira. Siempre hablé con Nicole”, asegura Daniela.

La empleada cierra el comunicado resaltando su necesidad de trabajar y le dedicó palabras de agradecimiento a la modelo: “Yo voy a seguir haciendo los trámites para tener mi DNI y poder cumplir con lo que me pidieron para estar en blanco. Pero por favor, basta, necesito trabajar. Agradezco a Nicole que no me haya dejado sin trabajo, que siempre me haya pagado los fines de semana fuera de mi sueldo y que me haya pagado las vacaciones y aguinaldos. Para que no sigan hablando le pedí a Niki que hiciera saber esto. Otra vez, basta”.

Nicole ya había aclarado que la empleada estaba en negro porque no tenía documento, pero la siguió teniendo en su casa para no dejarla sin trabajo. 

Leé también

Lizardo Ponce recordó cómo le contó a su familia que era gay: la contundente frase de su padre

Coronavirus: Viviana Canosa desafió a la ANMAT y bebió dióxido de cloro en su programa

Temas de la nota

Nicole Neumanncoronavirusempleada domésticacarta

Más notas sobre Show

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué aparatos desenchufar si o sí en tormentas eléctricas y por qué apagarlos no alcanza
  • El Doce en la frontera Colombia-Venezuela: movilización en Cúcuta contra las amenazas de Trump
  • En Buenos Aires hallaron a una beba recién nacida en un tacho de basura y le salvaron la vida
  • Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial