Todo comenzó después de que Mariano Martínez compartiera en su cuenta de Instagram un video cantando y actuando un cover de “Crimen”, una de las canciones más conocidas de Gustavo Cerati.
"Homenaje simple con respeto y amor", escribió el actor para acompañar el tema. Tras publicarlo, el video recibió cientos de comentarios cariñosos y positivos de sus seguidores, pero se viralizó en Twitter y los memes y cargadas fueron tendencia.
+MIRÁ MÁS: Diego Torres grabó una canción inspirada en el cordobés Jean Maggi: cómo nació su amistad
Además de interpretar el tema, Martínez filmó un videoclip donde se lo ve levantarse de la cama vistiendo una musculosa blanca y un pantalón a cuadros y luego recorrer los distintos lugares de una casa.
Las críticas no tardaron en llegar a oídos del actor, quien desde sus historias de Instagram dejó un contundente mensaje para todos aquellos que lo cuestionaron y cruzó a Martín Cirio, conocido como La Faraona, porque según él mismo explicó, el youtuber a través de las redes sociales arengó a sus seguidores a que lo agredan en las redes.
"Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada, y quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio diga, habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente", afirmó.
"Les guste o no les guste es así. Fijense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día", concluyó el actor.