A sus casi 75 años, Leonor Benedetto se sigue destacando por su belleza y talento. Su último trabajo en televisión fue en "Los ricos no piden permiso", la telenovela éxito que puede verse, cada noche, por El Doce.
A la hora del amor, los más memoriosos recuerdan su relación con el actor español José Sacristán, que la llevó a vivir mucho tiempo en Europa. Y en los últimos años, se conoció su romance con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.
Sin embargo, la actriz confesó un amor inesperado: Santo Biasatti. “Algo hubo con Santo… muy cortito. Yo en general he tenido, aunque fueran cortas, relaciones verdaderas, le contó a Catalina Dlugi en su programa radial.
"No he sido muy frívola con mis relaciones. Nunca tuve un vínculo porque alguno era guapo a más no poder o porque estaba sola. Lo que me causa atracción, en general, es la inteligencia, aunque dure una semana. Y Santo es un tipo realmente inteligente”, continuó Benedetto.
Hace tiempo que el periodista, de 72 años, vive en pareja con otra actriz, Carolina Fal, con quien tuvieron dos hijas: Sofía y Lucía. El conductor tiene además otros hijos anteriores: Marcelo y Mariano.
"No he tenido ningún imbécil en mi vida", supo decir Leonor, en una entrevista. Seguramente, si le preguntan a Santo por la última confesión de Benedetto, responderá con su famosa frase: "¡Otro tema!"