• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El desconocido romance entre Leonor Benedetto y Santo Biasatti

La prestigiosa actriz confesó que tuvo una corta relación amorosa con el periodista. ¡Otro temaaaa!

28 de agosto 2016, 13:02hs
Seguinos en Google

A sus casi 75 años, Leonor Benedetto se sigue destacando por su belleza y talento. Su último trabajo en televisión fue en "Los ricos no piden permiso", la telenovela éxito que puede verse, cada noche, por El Doce. 

A la hora del amor, los más memoriosos recuerdan su relación con el actor español José Sacristán, que la llevó a vivir mucho tiempo en Europa. Y en los últimos años, se conoció su romance con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Sin embargo, la actriz confesó un amor inesperado: Santo Biasatti. “Algo hubo con Santo… muy cortito. Yo en general he tenido, aunque fueran cortas, relaciones verdaderas, le contó a Catalina Dlugi en su programa radial.

"No he sido muy frívola con mis relaciones. Nunca tuve un vínculo porque alguno era guapo a más no poder o porque estaba sola. Lo que me causa atracción, en general, es la inteligencia, aunque dure una semana. Y Santo es un tipo realmente inteligente”, continuó Benedetto.

Hace tiempo que el periodista, de 72 años, vive en pareja con otra actriz, Carolina Fal, con quien tuvieron dos hijas: Sofía y Lucía. El conductor tiene además otros hijos anteriores: Marcelo y Mariano. 

"No he tenido ningún imbécil en mi vida", supo decir Leonor, en una entrevista. Seguramente, si le preguntan a Santo por la última confesión de Benedetto, responderá con su famosa frase: "¡Otro tema!" 

Leé también

La experimentada actriz está más vigente que nunca.

Leonor Benedetto y el rol de las mujeres

Marcelo y María Laura no pueden contener la risa ante la imitación de Fredy.

¡Sorprendente! Santo Biasatti bailó cuarteto en lo de Tinelli

Lo más leído

1

Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez

2

60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

3

Vuelve la mítica Llama que Llama: el ícono de la publicidad argentina resucita en Personal

4

Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”

Temas de la nota

farándularomanceAmorrelaciónActrizperiodistaLos ricos no piden permiso

Más notas sobre Show

María Becerra, en los Premios Lo Nuestro con sus alter egos

María Becerra, en los Premios Lo Nuestro con sus alter egos

Dane había sido diagnosticado de la enfermedad en abril del año pasado.

Conmoción por la muerte del “Dr. McSteamy” de Grey’s Anatomy: el comunicado oficial

Mauro Icardi y la China Suárez.

Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mató su expareja y es el segundo femicidio en su familia: hace 9 años habían asesinado a su hermana
  • Anses: cuándo cobran jubilados y pensionados en marzo con el aumento del 2,88%
  • Horror en Tenerife: mató a su hijo y atacó a su esposa con un machete y lo abatió la Policía
  • Se grabó manejando a 180 km/h y cruzando semáforos en rojo y subió todo a sus redes: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial