Pasar al contenido principal
Show
Famosos

El desgarrador mensaje de Pampita en el Día de la Mujer

La modelo compartió un texto emocionante y muy profundo. Hace referencia a una mujer “rota” por una pérdida. “Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre”, se puede leer.

Por: El Doce
Jueves 08 de Marzo de 2018
pampita-ardohain-dia-internacional-de-la-mujer-8-de-marzo-redes-sociales-mensaje-hija-muerte-dolor-blanca

Actos y homenajes en todo el país en el Día Internacional de la Mujer. Este 8 de marzo, no es uno más, sino que las mujeres levantan su voz para pedir por sus derechos. Muchas personalidades del espectáculo expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales.

 + MIRÁ MÁS: Vicuña: "Blanca es mi inspiración de vida y en el trabajo"

Pampita fue una de ellas. Eligió hacerlo de una manera muy particular. Con un texto desgarrador, emocionante y profundo, citando a la escritora y psicóloga Lorena Pronsky, aprovechó este día tan especial para reflexionar.

El mensaje cuenta la historia de una mujer que está rota tras perder una de las piezas fundamentales de su vida, de su rompecabezas. Justamente el posteo hace referencia a la pérdida de su hija Blanca, que murió en septiembre de 2012.

 + MIRÁ MÁS: Las mujeres marchan en el país y el mundo por sus derechos

“Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella sigue para igual”, se puede leer.

Sus seguidoras la alentaron con mensajes repletos de cariño. También recibió una respuesta muy clara y un gesto que vale la pena destacar: su novio, Pico Mónaco, eligió dejarle un emoji de corazón y de dos manos como alabando.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios