EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mirtha Legrand: “Perder un hijo es una cosa terrible”

La diva de la televisión lloró al recordar a su hijo que murió cuando tenía 50 años. Además, reveló que se arrepintió de haber trabajado tanto y no estar tanto tiempo con sus hijos.

19 de marzo 2018, 17:41hs
Mirtha Legrand en un mano a mano con Mariana Fabbiani.
Seguinos en Google

Una visita que quedará para la historia. Mirtha Legrand fue la invitada de lujo en El Diario de Mariana y se animó a exponerse frente a cámara y hablar de temas que la sensibilizan. En diálogo con Mariana Fabbiani, se mostró muy cómoda y segura de cada respuesta.

 + MIRÁ MÁS: La nueva figura de Jésica Cirio a cuatro meses de ser madre

Pero jamás imaginó que hablaría de algo muy privado y que siempre lo mantiene en reserva: la muerte de su hijo Daniel Andrés Tinayre, quien perdió la vida cuando tenía 50 años, en abril de 1999.

“Perder un hijo es una cosa terrible de lo que uno no se repone jamás”, aseguró emocionada. “La sonrisa de Dani no la olvidaré jamás. Era la persona más buena que conocí en mi vida”, agregó. 

El Diario de Mariana

También recordó aquellos días en que su hijo mayor abandonó la clínica donde estaba internado y le pidió ir a su casa de Avenida del Libertador al 2800. Mirtha pasó cada día junto a él, leyéndole libros, los diarios, mientras descansaba en su cama. 

 + MIRÁ MÁS: Jujuy Jiménez se desnudó en una playa nudista de Hawaii

Sin embargo, jamás olvidará los últimos minutos de vida de Daniel: “Mi hijo murió en mi casa. Recuerdo en el momento que murió. Estaba mirando el sol, la calle, desde el ventanal del dormitorio. Amaba la naturaleza”, dijo entre lágrimas.

Mirtha Legrand: “Perder un hijo es una cosa terrible”

Leé también

Macri, Awada, Vidal y Tinelli celebraron los 91 años de Mirtha Legrand

Temas de la nota

Mirtha LegrandMariana FabbianiEl Diario de Marianaemociónmuertehijo

Más notas sobre Show

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

Tini y Rodrigo De Paul desmintieron los rumores de crisis con una foto que lo dice todo

El tenso cruce en vivo entre Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón: “Sos insoportable”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista
  • Ladrones de 16 y 21 años quisieron entrar a una casa y escaparon en un auto robado: fueron detenidos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial