• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El difícil momento de Marcela Kloosterboer

El marido de la actriz, Fernando Sieling, está internado por un aparente brote psicótico. Para la periodista que dio la exclusiva, la actriz habría sufrido violencia.

31 de octubre 2016, 16:52hs
La actriz atraviesa una complicada situación con su marido.
La actriz atraviesa una complicada situación con su marido.
Seguinos en Google

La violencia de género es el tema principal a lo largo y ancho del país y, cuando roza a los famosos inmediatamente impacta en los programas de chimentos. Así sucedió con el fin de semana muy complicado que vivió Marcela Kloosterboer.

¿Qué pasó? Según contó la periodista Marina Calabró en Intrusos, el marido de la actriz, Fernando Sieling, sufrió un brote, por lo que fue internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Lo más grave es que durante la situación, que ocurrió a altas horas de la noche del viernes, Kloosterboer habría sufrido violencia. "Fernando tuvo una crisis, en su casa, y se dice que se habría puesto violento con Marcela", aseguró Calabró citando a sus fuentes.

"Algunos van mas allá, pero yo lo dejo ahí. Esto habría motivado su internación", deslizó la periodista, que agregó que "hay total hermetismo sobre su estado de salud y su diagnóstico. No le confirmaron si se va a quedar mucho más internado. Todavía estaba internado a la mañana".

El difícil momento de Marcela Kloosterboer
El difícil momento de Marcela Kloosterboer

Leé también

Unsupported media: reference null

Marcela Kloosterboer mostró su lomazo a meses de ser mamá

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

2

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

3

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

4

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

5

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

Temas de la nota

Marcela KloosterboerMaridocrisisbrote psicóticointernadoIntrusos

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por las infidelidades.

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Juana Viale enfrentó rumores de un romance con Mauricio Macri.

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

Festival de Cosquín

“Una emoción terrible”: el Festival de Folklore en Cosquín se palpita con alegría y grandes novedades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial