Una vez más Mirko, el pequeño hijo de Marley, se robó todas las miradas en las redes sociales al protagonizar un divertido cruce con el presidente de la Nación. En medio del aislamiento obligatorio, el niño le hizo una consulta a Alberto Fernández y éste le contestó horas después.
+ MIRÁ MÁS: El Flaco Pailos: “El Potro Rodrigo iba a mi casa, nos hacía de chofer y nos planchaba la ropa”
Todo comenzó cuando el conductor de televisión hizo un posteo en su Instagram y Twitter sobre un pedido especial de su hijo para que el mandatario le deje comer más golosinas. “Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo! No se si el Presidente le dijo que si o que no”, publicó junto a un video.
Mirko tiene su propia cuenta en Instagram, obviamente manejada por su padre, donde comparte diversas actividades de su día a día. Ante la repercusión que tuvo el tierno video, Alberto Fernández utilizó su Twitter oficial para responderle a Marley y Mirko. El presidente también aprovechó para dejar un claro mensaje para que se siga cumpliendo la cuarentena.
"Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podés sumarle una golosina más. Lo único que no podés hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan, nos cuidan a todos", escribió Alberto.