• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El Doce cierra un gran 2021 con los cinco programas más vistos de Córdoba

Arriba Córdoba, El Show del Lagarto, Noticiero Doce, Seguimos en El Doce y Telenoche reafirmaron sus marcas de todo el año y lideran la TV provincial.

30 de diciembre 2021, 18:32hs
El raiting de Ibope, liderado por los programas de El Doce.
El raiting de Ibope, liderado por los programas de El Doce.

Solo quedan algunas horas para terminar el 2021 y el último raiting difundido por Ibope ratifica la tendencia de todo el año: El Doce lidera la lista con los cinco programas más vistos de la TV de Córdoba.

En la última semana del corriente año, Arriba Córdoba, El Show del Lagarto, Noticiero Doce, Seguimos en El Doce y Telenoche reafirmaron sus marcas y son los programas más elegidos entre los cordobeses.

Según la medición, Noticiero Doce continúa en la cima de la TV provincial y se lleva el primer el primer lugar con 18,03 puntos. El Show del Lagarto, un clásico de la media mañana, contabilizó 12,56 puntos en los últimos siete días, quedando segundo en el raiting cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Cocinan Dos especial Año Nuevo: el mejor vitel toné y melancía

Lo mismo ocurre con las otras tres propuestas. Seguimos en El Doce, con sus primeros meses al aire, sumó 12,49 puntos, reafirmando que desde el comienzo se posicionó como una gran opción entre los cordobeses en el inicio de la siesta.

Telenoche también se encuentra por encima de sus competidores con el informativo de las 20 y midió 11,45 puntos. Por último, Arriba Córdoba, el primer programa de la jornada, sumó 8,36 puntos.

El Doce cierra otro año como la primera opción de los cordobeses, por lo que todo el equipo agradece a los televidentes que siempre nos han acompañado. 

Leé también

La actriz compartió el parecido con Magnolia en sus redes.

La China Suárez de bebé: el parecido con su hija Magnolia

La respuesta del científico del Conicet, Fabricio Ballarini.

La respuesta de un científico a la duda sobre las vacunas que planteó Cande Tinelli

Lo más leído

1

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

2

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

3

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

televisiónArriba CórdobaEl Show del LagartoNoticiero DoceSeguimos en El DoceTelenoche

Más notas sobre Show

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

El cantante abrió su corazón en la entrevista con Pergolini.

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial