• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El Doce en México: el furor de los fans por la llegada de Los Caligaris

Se presentaron en la puerta del hotel donde descansa la banda cordobesa, que dará cinco shows en el Auditorio Nacional. Flor Ferrero habló con ellos y mostró los tatuajes que llevan en su honor.

11 de agosto 2022, 09:49hs
Los fanáticos de Los Caligaris esperan ansiosos los shows.
Los fanáticos de Los Caligaris esperan ansiosos los shows.

¡Comenzó la cuenta regresiva! Este jueves se vivirá una de las noches más inolvidables para Los Caligaris porque volverán a subirse al escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Será el primero de cinco shows previstos durante agosto con entradas agotadas (solo quedan pocas para la fecha extra del 20).

La banda cordobesa inició su gira internacional en el marco de los festejos de sus 25 años y El Doce ya vive la “fiebre Caligaris” en el país azteca. Esta mañana, los fanáticos mexicanos se presentaron en la puerta del hotel donde descansan los músicos.

Flor Ferrero, enviada especial de El Doce, intentó despertarlos pero no hubo caso. En Arriba Córdoba, contó que estuvieron ensayando hasta altas horas del miércoles y ultimando detalles para esta noche. 

 + MIRÁ MÁS: Los Caligaris y cinco imponentes shows en México

Pero los fans lo dieron todo cuando el reloj marcaba las 6:50 en México. Llegaron con carteles y looks muy coloridos, tal como se caracterizan Los Caligaris. Algunos durmieron pocas horas para estar ahí presentes y poder saludarlos y otros no dudaron en acercarse al hotel antes de ir a trabajar.

“Cada vez que vengo a ver Los Caligaris es una nueva experiencia y no me la podía perder”, expresó una fan. Además, reveló que su ídolo es Martín Pampiglione y lleva tatuado en su honor la imagen del payaso Papafritas y su autógrafo. También eligió llevar para siempre la frase “tan solo hay que seguir andando” de la canción Que corran.

+ VIDEO: Los fanáticos de Los Caligaris en México:

Video Placeholder

Leé también

Laureana cantó Hit the Road Jack, de Ray Charles.

Laureana, la cordobesa que la rompió toda en Canta Conmigo Ahora

Mirtha Legrand vuelve con Juana Viale.

Emocionada, Mirtha Legrand confirmó que regresa a la televisión

Lo más leído

1

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

2

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

3

El encuentro secreto entre Icardi y Valentino López que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Los CaligarisMéxicogira internacionalArriba Córdoba

Más notas sobre Show

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

Icardi y Valentino López tienen buena relación desde hace años.

El encuentro secreto entre Icardi y Valentino López que podría enfurecer a Wanda Nara

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial