¡Comenzó la cuenta regresiva! Este jueves se vivirá una de las noches más inolvidables para Los Caligaris porque volverán a subirse al escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Será el primero de cinco shows previstos durante agosto con entradas agotadas (solo quedan pocas para la fecha extra del 20).
La banda cordobesa inició su gira internacional en el marco de los festejos de sus 25 años y El Doce ya vive la “fiebre Caligaris” en el país azteca. Esta mañana, los fanáticos mexicanos se presentaron en la puerta del hotel donde descansan los músicos.
Flor Ferrero, enviada especial de El Doce, intentó despertarlos pero no hubo caso. En Arriba Córdoba, contó que estuvieron ensayando hasta altas horas del miércoles y ultimando detalles para esta noche.
+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris y cinco imponentes shows en México
Pero los fans lo dieron todo cuando el reloj marcaba las 6:50 en México. Llegaron con carteles y looks muy coloridos, tal como se caracterizan Los Caligaris. Algunos durmieron pocas horas para estar ahí presentes y poder saludarlos y otros no dudaron en acercarse al hotel antes de ir a trabajar.
“Cada vez que vengo a ver Los Caligaris es una nueva experiencia y no me la podía perder”, expresó una fan. Además, reveló que su ídolo es Martín Pampiglione y lleva tatuado en su honor la imagen del payaso Papafritas y su autógrafo. También eligió llevar para siempre la frase “tan solo hay que seguir andando” de la canción Que corran.
+ VIDEO: Los fanáticos de Los Caligaris en México: