• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El Doce participará en el SMDay para contar su experiencia multiplataforma

Flavia Iros y Malena Pozzobón explicarán el concepto de la nueva sección "Qué ves cuando me ves" que se emite por Telenoche.

04 de octubre 2018, 10:10hs
El Doce participará en el SMDay para contar su experiencia multiplataforma
Seguinos en Google

Para todos los que quieran conocer las tendencias en medios y redes sociales, tienen una cita obligada el próximo 5 de octubre desde las 08.30 hs. en Av.Donato Álvarez 380, en la Universidad Blas Pascal.

El Social Media Day Córdoba es un evento que reúne a los mayores exponentes en tecnología, estrategias de comunicación, e-comerce y marketing que tiene varias ediciones en toda la Argentina. Esta vez llega a Córdoba de la mano de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli de la consultora Digital Interactivo, con el apoyo de la Universidad Blas Pascal.

Para todos aquellos que quieran participar, Las entradas  están disponibles en la página web smday.com.ar/cordoba, donde también se puede visualizar el temario completo de las charlas-. Los estudiantes podrán conseguir su inscripción con un 30% de descuento.

El Doce presente. Flavia Iros, Malena Pozzobón y Alejandra Bellini serán las representantes de El Doce en el panel de medios donde disertarán también profesionales de La Voz y los SRT. La idea es mostrar nuevos proyectos que estamos llevando adelante. En este caso presentaremos la nueva sección de Telenoche: Qué ves cuando me ves.

El Doce participará en el SMDay para contar su experiencia multiplataforma
El Doce participará en el SMDay para contar su experiencia multiplataforma

Además, habrá charlas acerca de la reinvención de las relaciones con los clientes; la reglamentación de protección de datos; el caso Noblex; los pasos para integrar SEO y Social Media; el fútbol y las redes sociales; tendencias digitales en la era de la asistencia; creación de contenidos; entre otros temas.

La nómina de expositores la componen representantes de Google Argentina, Grupo Newsan, Naranja, Radio Mitre, Incutex Company Builders, Neolo, consultora Rey Lennon -  Cavatorta & Asociados, Grupo América y Artear, Webar Argentina,   entre otros.

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”

3

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

4

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

5

Nico Vázquez le dio like a un picante comentario contra Gime Accardi y estalló tremenda polémica

Temas de la nota

Flavia IrosMalena PozzobonAlejandra Bellini

Más notas sobre Show

Nico Vázquez

Nico Vázquez le dio like a un picante comentario contra Gime Accardi y estalló tremenda polémica

Daniela Celis se sinceró y contó cuáles son sus inseguridades.

La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial