• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El Doce participará en el SMDay para contar su experiencia multiplataforma

Flavia Iros y Malena Pozzobón explicarán el concepto de la nueva sección "Qué ves cuando me ves" que se emite por Telenoche.

04 de octubre 2018, 10:10hs
El Doce participará en el SMDay para contar su experiencia multiplataforma
Seguinos en Google

Para todos los que quieran conocer las tendencias en medios y redes sociales, tienen una cita obligada el próximo 5 de octubre desde las 08.30 hs. en Av.Donato Álvarez 380, en la Universidad Blas Pascal.

El Social Media Day Córdoba es un evento que reúne a los mayores exponentes en tecnología, estrategias de comunicación, e-comerce y marketing que tiene varias ediciones en toda la Argentina. Esta vez llega a Córdoba de la mano de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli de la consultora Digital Interactivo, con el apoyo de la Universidad Blas Pascal.

Para todos aquellos que quieran participar, Las entradas  están disponibles en la página web smday.com.ar/cordoba, donde también se puede visualizar el temario completo de las charlas-. Los estudiantes podrán conseguir su inscripción con un 30% de descuento.

El Doce presente. Flavia Iros, Malena Pozzobón y Alejandra Bellini serán las representantes de El Doce en el panel de medios donde disertarán también profesionales de La Voz y los SRT. La idea es mostrar nuevos proyectos que estamos llevando adelante. En este caso presentaremos la nueva sección de Telenoche: Qué ves cuando me ves.

El Doce participará en el SMDay para contar su experiencia multiplataforma
El Doce participará en el SMDay para contar su experiencia multiplataforma

Además, habrá charlas acerca de la reinvención de las relaciones con los clientes; la reglamentación de protección de datos; el caso Noblex; los pasos para integrar SEO y Social Media; el fútbol y las redes sociales; tendencias digitales en la era de la asistencia; creación de contenidos; entre otros temas.

La nómina de expositores la componen representantes de Google Argentina, Grupo Newsan, Naranja, Radio Mitre, Incutex Company Builders, Neolo, consultora Rey Lennon -  Cavatorta & Asociados, Grupo América y Artear, Webar Argentina,   entre otros.

Lo más leído

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Temas de la nota

Flavia IrosMalena PozzobonAlejandra Bellini

Más notas sobre Show

Messi y Anto Roccuzzo compartieron las fiestas en familia en Rosario.

Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo

Jimena Barón

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Christian Petersen fue internado a causa de una falla multiorgánica.

Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial