• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El Doce se renueva con "Momento D" y "Turno tarde"

Fabián Doman y Andrea Politti regresan a nuestra pantalla con dos propuestas bien diferentes. Todos los detalles para no perdérselos.

10 de febrero 2022, 17:19hs
Doman y Politti, figuras en la tarde de El Doce.
Doman y Politti, figuras en la tarde de El Doce.
Seguinos en Google

A partir de este lunes 14 de febrero, las tardes de El Doce se renovarán con nuevas figuras, mucha actualidad y una gran dosis de entretenimiento.

A las 14.30, apenas termine Seguimos en El Doce, debutará "Momento D", con la conducción de Fabián Doman. Se trata de un magazine de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos donde se tratarán los temas más importantes del día, con móviles en vivo, invitados en el piso y entrevistas exclusivas.

El equipo de columnistas está integrado por Silvia Fernández Barrio, Gabriel Schultz, Carmela Bárbaro, Gastón Marote, Sebastián “Pampito” Parello y Cinthia Fernández. Los móviles estarán a cargo de Rulo Schijman y Giuliana Salguero.

+ MIRÁ MÁS: El drama de Flor Zaccanti con sus prótesis mamarias: “Tengo miles de síntomas”

A las 17.30, Andrea Politti regresará tras conducir Corte y Confección con "Turno Tarde". Con sus conocimientos escolares, chicos y chicas desafiarán a los grandes: cuatro alumnos de primaria y cuatro de secundaria enfrentarán en diferentes materias al panel de famosos para ver quién sabe más.

Durante toda la semana responderán preguntas rumbo al gran examen final de los viernes sobre lengua, matemática, geografía e historia y las clases especiales tales como actividad física, ciencia o música que además tendrán profesores particulares.

El equipo ganador del día, obtendrá una ventaja para el gran examen final del viernes. Si el equipo ganador es el de alumnos, se llevan como premio una orden de compra por $200.000. Si resulta ganador el equipo de famosos, el premio será donado a la entidad benéfica que ellos elijan.

Leé también

Flavio Mendoza, la gran figura de la temporada en Carlos Paz.

Entradas para ir al teatro en Carlos Paz: ya están todos los ganadores

La conductora de TV se mostró angustiada por la resolución judicial.

El descargo de Flor de la V tras la anulación del juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés

A Roberto Ruíz de Galarreta le vaciaron su cuenta del banco.

El ganador de los 8 escalones reveló cada detalle de la estafa que vivió

Lo más leído

1

El mensaje político de Dolores Fonzi al ganar el Goya: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”

Temas de la nota

Fabián Domantelevisión

Más notas sobre Show

Las primeras palabras de Benja Fernández en inglés

Las primeras palabras de Benja Fernández en inglés

“La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple

“La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple

La emoción de los fanáticos de Montaner tras un show pleno en Córdoba

La emoción de los fanáticos de Montaner tras un show pleno en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navegaba en lancha con amigos por el lago San Roque, volcó y murió: investigan las causas de la tragedia
  • Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba
  • El líder todopoderoso de Irán muerto en el primer bombardeo
  • “La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial