• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El Doce sortea un viaje a Curazao: cómo participar y las pistas de Seguimos

Flor Ferrero y Mariano Cardarelli llegaron a la isla para "El Sueño Paraíso 2", que terminará con un premio para dos cordobeses. Todos los detalles.

13 de noviembre 2023, 14:34hs
El Doce volvió a Curazao y llegó con un gran anuncio.
El Doce volvió a Curazao y llegó con un gran anuncio.

Un nuevo viaje al paraíso se hizo realidad. Florencia Ferrero y Mariano Cardarelli aterrizaron en Curazao para vivir la segunda experiencia de "El Sueño Paraíso", como una continuación del viaje del pasado mes de julio.

En Seguimos en El Doce hicieron la primera aparición apenas pisaron tierra caribeña. Será una semana llena de descubrimiento con una agenda bien diferente a aquella primera experiencia. 

Más que diferente, se trata de un viaje ¡recargado! Y la principal variación es la sorpresa que anunciaron los dos periodistas de El Doce desde el Aeropuerto Internacional Hato, tal como se había adelantado hace un par de días. 

+ MIRÁ MÁS: Topa le prohibió a su hija ver videos de Tini Stoessel y explicó el motivo

"El Doce en conjunto con Curaçao Airport Holding y Dushi FM van a regalar un viaje para dos personas para venir a vivir 'El Sueño Paraíso' en 2024", anunciaron oficialmente junto a la periodista Antonella Paladino Chappex, que reside en Curazao desde hace unos años.

De esta manera, a partir de este lunes se abrió el concurso para que dos personas mayores de 18 años puedan disfrutar de la inolvidable experiencia en pleno Caribe. 

Los detalles del concurso

Se podrá participar a partir de 10 pistas que saldrán al aire en Seguimos en El Doce y también en ElDoce.tv. Se compartirá una pista por día comenzando este lunes 13 de noviembre y finalizando el viernes 24.

Será fundamental escuchar las pistas y tenerlas en cuenta ya que el viernes 24 se publicará un cuestionario para que todos los interesados completen las respuestas correctas. 

Una vez llenado el formulario, seguirán en carrera solamente quienes hayan contestado las 10 preguntas de manera correcta. Es decir, para competir por el viaje, hay que tener un 100% de efectividad. 

Entre quienes logren puntaje perfecto se sorteará al ganador el jueves 30 en Seguimos. El afortunado o la afortunada recibirá el premio en vivo el viernes 1° de diciembre. 

La primera pista

Flor Ferrero y Mariano Cardarelli presentaron la primera de las 10 pistas desde el aeropuerto internacional de Curazao.

La consigna fue "¿en qué idioma nos dio la bienvenida Antonella?". La respuesta, en el video:

Video Placeholder

Con el correr de los días, fueron apareciendo en Seguimos las siguientes pistas. Podés chequear la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta

En la segunda semana de competencia, apareció la sexta, la séptima, la octava y la novena. ¡A anotarlas para seguir participando!

Las bases y condiciones del concurso, acá.

Leé también

Lali se quedó sin poder cantar en Chile.

Bajaron a Lali de un show solidario en Chile y tuvo que calmar a sus fans

La pareja disfrutó de platos argentinos en el restaurante Elena.

Taylor Swift salió a cenar con su novio tras la reprogramación del show: video y fotos

Lo más leído

1

Mirtha Legrand se sometió a una operación: cómo se encuentra y quiénes la acompañan

2

Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido

3

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en la previa de su aniversario: relax y amor en Miami

4

Revés para Cami Mayan en el juicio contra Mac Allister: por qué puede quedar sin compensación

Temas de la nota

Seguimos en El Doceel doce en curazaoCurazaoviajesorteo

Más notas sobre Show

Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido

Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido

La reacción de Alpine al encuentro entre Francella y Colapinto en el Gran Premio de Canadá

La reacción de Alpine al encuentro entre Francella y Colapinto en el Gran Premio de Canadá

Mirtha Legrand se sometió a una operación: cómo se encuentra y quiénes la acompañan

Mirtha Legrand se sometió a una operación: cómo se encuentra y quiénes la acompañan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido
  • Tren de Córdoba a Buenos Aires habilitado para julio y agosto: cuánto cuesta y qué días viaja
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Trump puso en suspenso una intervención estadounidense en el conflicto Irán-Israel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial