• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El Doce sortea un viaje a Curazao: cómo participar y las pistas de Seguimos

Flor Ferrero y Mariano Cardarelli llegaron a la isla para "El Sueño Paraíso 2", que terminará con un premio para dos cordobeses. Todos los detalles.

13 de noviembre 2023, 14:34hs
El Doce volvió a Curazao y llegó con un gran anuncio.
El Doce volvió a Curazao y llegó con un gran anuncio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nuevo viaje al paraíso se hizo realidad. Florencia Ferrero y Mariano Cardarelli aterrizaron en Curazao para vivir la segunda experiencia de "El Sueño Paraíso", como una continuación del viaje del pasado mes de julio.

En Seguimos en El Doce hicieron la primera aparición apenas pisaron tierra caribeña. Será una semana llena de descubrimiento con una agenda bien diferente a aquella primera experiencia. 

Más que diferente, se trata de un viaje ¡recargado! Y la principal variación es la sorpresa que anunciaron los dos periodistas de El Doce desde el Aeropuerto Internacional Hato, tal como se había adelantado hace un par de días. 

+ MIRÁ MÁS: Topa le prohibió a su hija ver videos de Tini Stoessel y explicó el motivo

"El Doce en conjunto con Curaçao Airport Holding y Dushi FM van a regalar un viaje para dos personas para venir a vivir 'El Sueño Paraíso' en 2024", anunciaron oficialmente junto a la periodista Antonella Paladino Chappex, que reside en Curazao desde hace unos años.

De esta manera, a partir de este lunes se abrió el concurso para que dos personas mayores de 18 años puedan disfrutar de la inolvidable experiencia en pleno Caribe. 

Los detalles del concurso

Se podrá participar a partir de 10 pistas que saldrán al aire en Seguimos en El Doce y también en ElDoce.tv. Se compartirá una pista por día comenzando este lunes 13 de noviembre y finalizando el viernes 24.

Será fundamental escuchar las pistas y tenerlas en cuenta ya que el viernes 24 se publicará un cuestionario para que todos los interesados completen las respuestas correctas. 

Una vez llenado el formulario, seguirán en carrera solamente quienes hayan contestado las 10 preguntas de manera correcta. Es decir, para competir por el viaje, hay que tener un 100% de efectividad. 

Entre quienes logren puntaje perfecto se sorteará al ganador el jueves 30 en Seguimos. El afortunado o la afortunada recibirá el premio en vivo el viernes 1° de diciembre. 

La primera pista

Flor Ferrero y Mariano Cardarelli presentaron la primera de las 10 pistas desde el aeropuerto internacional de Curazao.

La consigna fue "¿en qué idioma nos dio la bienvenida Antonella?". La respuesta, en el video:

Video Placeholder

Con el correr de los días, fueron apareciendo en Seguimos las siguientes pistas. Podés chequear la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta

En la segunda semana de competencia, apareció la sexta, la séptima, la octava y la novena. ¡A anotarlas para seguir participando!

Las bases y condiciones del concurso, acá.

Leé también

Lali se quedó sin poder cantar en Chile.

Bajaron a Lali de un show solidario en Chile y tuvo que calmar a sus fans

La pareja disfrutó de platos argentinos en el restaurante Elena.

Taylor Swift salió a cenar con su novio tras la reprogramación del show: video y fotos

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

3

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

4

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

Seguimos en El Doceel doce en curazaoCurazaoviajesorteo

Más notas sobre Show

La modelo y el polista habrían puesto fin a su relación.

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

Ron Wood de fiesta junto a Maradona.

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Aldosivi vs. River: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Refuerzo de infraestructura en Córdoba: Personal desplegó un plan especial de conectividad por la llegada del Papa
  • Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar
  • Día Internacional del Payaso: los cuarteteros que sorprendieron con sus disfraces arriba del escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial