Ya empezaron a sonar los primeros acordes de la 55ª edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María. Con importantes figuras y artistas, el anfiteatro de la ciudad se prepara para vivir noches a pura música y baile. Además, se podrá disfrutar de un amplio recorrido gastronómico y actividades al aire libre.
En la previa de la primera noche, Gina Casinelli, quien conducirá el festival, se metió en la prueba de sonido de una de las cantantes más esperadas: Tini Stoessel. Será el único show que brindará en el verano la triple T y compartirá el escenario mayor con el dúo MyA. En un mano a mano en exclusiva para Seguimos en El Doce, Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola adelantaron lo que se viene.
“Estamos muy ansiosos y con muchas ganas. Tini nos invitó a cantar 2:50 remix. Siempre compartir el escenario con ella es increíble”, relataron los artistas muy emocionados por la oportunidad. Es la tercera vez que el dúo se presenta, pero confesaron que Villa María tiene algo muy especial para ellos: “Los dos vinimos de más chicos como espectadores y hoy nos toca estar arriba del escenario. Es algo hermoso”.
+MIRÁ MÁS: El sincericidio de Fede Bal luego de pedirle perdón a la exnovia
Y agregaron: “Hemos estado ahí abajo soñando con poder estar de este lado alguna vez. Va a ser una noche única”. Según adelantaron se pueden llevar a venir algunas sorpresas además de cantar con Tini y aseguraron que se vienen nuevos shows en diferentes festivales de todo el país.