Sheila Ayala, de 10 años, fue víctima de una verdadera tortura. Sus tíos habrían confirmado el crimen luego de que la Policía encontrara su cuerpo en una bolsa negra. Según los primeros resultados de la autopsia, murió estrangulada e intentó defenderse. Los peritos creen que la atacaron para violarla.
El hecho aberrante conmovió a todo el país. A través de las redes sociales se podían leer mensajes de indignación y dolor. La China Suárez fue una de las personas que expresó su impotencia y furia ante semejante homicidio: apuntó contra los asesinos y delincuentes sexuales, tratándolos de “monstruos”.
+ MIRÁ MÁS: Los siniestros mensajes del tío de Sheila en redes sociales
La actriz se puso en su rol de mujer y madre de dos niñas. Sensibilizada por el Día de la Madre, le importó poco las críticas de sus seguidores y arremetió: “Qué lindo el día en que a los violadores o acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. ¿Hasta cuándo? #Sheilaquepd”.
Pero eso no fue todo. Continuó con potentes declaraciones en su cuenta de Twitter: “Y no me importa lo que digan. Son monstruos. Y no tienen arreglo ni solución”. Por último hizo una fuerte crítica a las cárceles y al sistema.