• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El dolor de la China Suárez por el crimen de Sheila: “Son monstruos, no tienen arreglo”

La actriz expresó su indignación a través de las redes sociales. Conmocionada por este siniestro, apuntó contra los asesinos.

22 de octubre 2018, 14:51hs
La China Suárez expresó su impotencia por el asesinato de Sheila.
La China Suárez expresó su impotencia por el asesinato de Sheila.
Seguinos en Google

Sheila Ayala, de 10 años, fue víctima de una verdadera tortura. Sus tíos habrían confirmado el crimen luego de que la Policía encontrara su cuerpo en una bolsa negra. Según los primeros resultados de la autopsia, murió estrangulada e intentó defenderse. Los peritos creen que la atacaron para violarla.

El hecho aberrante conmovió a todo el país. A través de las redes sociales se podían leer mensajes de indignación y dolor. La China Suárez fue una de las personas que expresó su impotencia y furia ante semejante homicidio: apuntó contra los asesinos y delincuentes sexuales, tratándolos de “monstruos”.

 + MIRÁ MÁS: Los siniestros mensajes del tío de Sheila en redes sociales

La actriz se puso en su rol de mujer y madre de dos niñas. Sensibilizada por el Día de la Madre, le importó poco las críticas de sus seguidores y arremetió: “Qué lindo el día en que a los violadores o acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. ¿Hasta cuándo? #Sheilaquepd”.

Que lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuando? #Sheilaqepd

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 22, 2018

Pero eso no fue todo. Continuó con potentes declaraciones en su cuenta de Twitter: “Y no me importa lo que digan. Son monstruos. Y no tienen arreglo ni solución”. Por último hizo una fuerte crítica a las cárceles y al sistema.

Y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y NO tienen arreglo ni solución.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 22, 2018

Yo no quiero mantener a esas mierdas para que luego los suelten e intenten reintegrar a la sociedad. (Que por supuesto está comprobado que no se puede) que no tienen arreglo.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 22, 2018

Leé también

Maluma y su look rubio.

Maluma se cambió de look y los memes no tardaron en llegar

Susana y su regalo por el día de la madre.

El regalo súper original que recibió Susana Giménez por el día de la madre

Lo más leído

1

Referentes, personas que dejaron huella: Fernando Fader, el artista que puso a Ischilín en el mapa

Por Silvia Pérez Ruiz
2

Revelaron el estado de salud de Romina Gaetani y cómo fue el ataque de su exnovio

3

“Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba

4

Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo

5

Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia

Temas de la nota

China SuárezmuertecrimenSan Miguel

Más notas sobre Show

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Zaira Nara

Filtraron fotos de Zaira Nara con un archi millonario francés y se desataron los rumores de romance

Referentes, personas que dejaron una huella.

Referentes, personas que dejaron huella: Fernando Fader, el artista que puso a Ischilín en el mapa

Por Silvia Pérez Ruiz
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video
  • Cordobés puso a descongelar el lechón para Año Nuevo y casi mata de un susto a su familia: el video
  • El Grinch intentó robarse la Navidad de una familia pero los niños le dieron una paliza: el desopilante viral
  • Nuevas sospechas sacuden la causa Loan y apuntan a un testimonio clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial