María Consuelo Peppino deslumbró a todo el país en su primera noche en el Bailando 2017. Su carisma, su sencillez, su simpatía y su gran performance enamoraron al público. Luego del gran debut en la música disco, la cordobesa de 65 años pasó por Este es el Show y contó más detalles de su historia de vida.
+ MIRÁ MÁS: Noche cordobesa: la abuela de Villa María deslumbró en la pista
La abuela de ocho nietos se quebró al recordar a su marido fallecido. "Tuve un matrimonio divino, pero Raúl sufrió una enfermedad terrible, ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Ahí la pasé muy mal. Anoche ni lo quise decir porque me iba a poner muy mal", señaló.
"Tuve un matrimonio divino. Pero Raúl murió por una enfermedad terrible. Sufrimos muchísimo".
"Él era una belleza de hombre, sufrimos muchísimo con mis hijas. Falleció re joven, a los 59 años", indicó Consuelo. La participante no famosa del Bailando contó que "no podía salir" de la depresión, pero lo logró y pudo rehacer su vida. Mirá el video:
Su infancia y su amor por el baile
La mujer contó que desde que era una niña se sintió atraída por lo artístico. "A mí me hubiera gustado bailar de chica, pero me fui a vivir al campo y no tuve la oportunidad", aseguró.
"Mi padre falleció a los 90 años y siempre me decía: ‘Hija la verdad que la erré con vos porque te tendría que haber mandado a aprender teatro, a bailar. No lo hice, me equivoqué y te llevé al campo’. Y yo le decía 'Papi, yo soy feliz lo mismo, quédate tranquilo'", contó Peppino.
También relató su dura vida de trabajo en el campo y cómo a los 16 años iba a los bailes con su novio (con quien después se casó y formó una familia). Mirá el video: