Morena Rial es víctima de bullying como tantos otros jóvenes argentinos. Sin embargo, ser la hija de Jorge Rial la expone aún más ante la maldad que inunda las redes sociales.
Hace unos días, su papá se quebró mientras leía, en su programa Instrusos, una carta que su hija escribió horas antes de someterse a un by-pass gástrico. Además, el periodista demandó al empresario Marcelo Open, quien trató de "hipopótamos" a Morena y su hermana Rocío.
Mirá más: Morena Rial, a los besos con su novio cordobés
La que ahora decidió romper su silencio en las redes sociales es la propia Morena. La joven publicó un doloroso mensaje en su perfil de Facebook, donde cuenta el tremendo dolor que sufre por ser víctima de discriminación debido a su cuerpo. Estas son algunas de las frases más fuertes:
- "Cuando decimos que el amor puede por encima de todo, mentimos. Hay golpes internos que recibimos, que ni por todo el amor del mundo que te rodee pueden ser amenos. Golpes que duelen".
- "Esa burla de alguien detrás de una computadora que publica un comentario hiriente, pero ojo! el HIPOPÓTAMO (como me dicen) tiene plata, esas cosas no le duelen".
- "No me voy a colgar la bandera del feminismo y hablar de que el maltrato que recibo es de mujeres, o de hombres que no valoran a la mujer".
- "Me voy a colgar la del bullying, sin importar el género, vienen de PERSONAS, que son madres, hijos, hermanos, personas como yo, pero eso pareciera no importar a la hora de expresar tanto odio y rencor en un comentario en una red social".
- "No pretendo frenar el bullying cibernético con una simple publicación, pero si expresarme como me siento".
- "La herida no siempre es la bala que atraviesa la cien o la navaja con la que se corta ese nene cuando llega del colegio porque le recuerdan que tiene otro color de piel u otro peso. La verdadera herida es el comentario menospreciando al otro".
- "Qué lástima que no exista un bypass para cabezas tan crecidas de maldad, cuanta materia gris mal usada. No se olviden que su hipocresía insulta mi inteligencia".
Aquí compartimos el texto completo de Morena: