La semana pasada, Sol Pérez y Mimi tuvieron un fuerte intercambio de palabras en la puerta del estudio de ShowMatch, luego de que la novia del Tirri diera una información falsa sobre un accidente automovilístico que tuvo la chica del clima.
Eso enojó mucho a Sol, quien carga con una tragedia familiar de la que aún no obtuvo Justicia. En la noche de este viernes, relató entre lágrimas cómo fue aquel accidente que terminó con la vida de su abuela. Hace un año ocurrió ese fatal episodio: un hombre atropelló a la mujer y la dejó abandonada a su suerte.
La presentadora del tiempo de TyC Sports habló del dramático hecho: “Todavía no se sabe bien lo que pasó”. No podía contener sus lágrimas y con su voz entrecortada, explicó que el accidente ocurrió a primera hora de la mañana, pero se lo comunicaron cerca del mediodía. Además, contó que el responsable nunca la auxilió y la policía ni siquiera le hizo un test de alcoholemia.
“Es todo muy raro. Lamentablemente los accidentes tienen eso de ‘vacío legal’. Todo queda en la nada”, indicó y agregó dolida: “Es una situación horrenda. Espero que se solucione y se haga Justicia, aunque no hay”, concluyó.
+ VIDEO: un recuerdo muy doloroso
La revelación del año. Sol Pérez la rompió en el nuevo ritmo #UnoQueSepamosTodos. Bialó al ritmo de "María", un clásico de Ricky Martín y movió su escultural cuerpo como nunca antes. En medio de la coreografía, Fernando Bertona le comió la boca. ¡Tremendo! Mirá el video: