La mamá de Xuxa sufre de mal de Parkinson, por el que fue sometida a una cirugía cerebral en Buenos Aires en 2012, para mejorarle su estado de salud. La mujer cumplió 81 años este miércoles y la actriz y conductora la homenajeó con dos publicaciones que conmueven.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de Xuxa por la muerte de su padre
La enfermedad neurodegenerativa crónica la dejó sin poder "abrazar ni besar", contó la brasilera. En un video que compartió en Instagram este jueves, Xuxa se mostró cantándole adentro de una pileta. "En Navidad yo pude hacer lo que ella siempre hizo para nosotros... Agarrarla y cantar. Te amo mi Aldinha", expresó.
Horas antes, publicó una compilación de imágenes en la que recordó momentos felices con su madre. Esto escribió junto al video:
Hace un par de años que mi Aldinha no puede abrazar o besar. Hace unos cuantos años que mi guerrera está haciendo todo para seguir aquí con nosotros... Hace un par de años que me pregunto por qué ella sufre tanto, ya que solo dio amor a quien la conoció. Hace algunos tantos años que me pregunto qué hice para merecer la mejor madre del mundo. Hace algunos años que pido un milagro. Te amo y si pudiera daría algunos años de mi vida para verla sin dolor, hablando, abrazando... Cantando 'un pequeñito grano de arena'.