En Uruguay, Pity Álvarez se relajó y brindó una extensa entrevista al diario El Observador. Sin embargo, lo que empezó con algunos relatos casi cómicos, terminó preocupando a todos los fanáticos por el mal estado del rockero.
"Nunca estuve actuando ni haciendo el papel de loquito, tal vez en algún momento parecería serlo. Soy un artista que pasó la parte musical. Sé chocar autos. En el parque de diversiones están los autitos chocadores y por qué a mí cada vez que choco sale en Crónica 'el cantante de Intoxicados chocó contra un elefante'", relató.
En ese sentido, también dio un consejo polémico para los músicos que buscan repercusión: "A los grupos que recién empiezan a veces es más facil comprarse un autito que apenas ande una cuadra y te pegás un palo y salís en todos los diarios y de a poquito te vas haciendo famoso. Te sale más barato eso que pagarle a una prensa".
Luego, los comentarios solo sirvieron para demostrar el drama que vive Pity tras años de excesos. Según confirmó, manejó "a 180, por ahí, decía máxima 90 y un argentino es medio estúpido, pero igual el auto no está a mi nombre". Otra anécdota polémica ocurrió arriba de un remis, donde tiró un teclado por la ventana en medio de la autopista. El chofer sólo le había dicho "no te hagás el punk rocker".
MIRÁ LAS PREOCUPANTES FOTOS DE PITY ÁLVAREZ