Noelia Antonelli, periodista de El Diario de Mariana, viajó a Italia para presentar al primer hijo de Diego Maradona Junior. Pero en medio del avión, a 10 mil metros de altura, vivió un momento traumático y trágico.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón admitió que hubo reencuentro con Del Potro
Hizo catarsis a través de las redes sociales al relatar la durísima escena que se desató en pleno vuelo. Se despertó en medio de corridas, gritos, pánico y tensión. A siete horas de llegar a destino, un pasajero perdió la vida.
+ MIRÁ MÁS: Adabel Guerrero le canta, emocionada, a su beba Lola
“Desde mi lugar, se veían los pies de un hombre mayor y se escuchaba el llanto desconsolado de su esposa. Después de un rato de reanimación, la calma, en este caso, había sido lo peor. La viuda pasaba por los pasillos llorando y todos le daban la mano. Ahí estábamos todos en el aire, en un micro mundo de perplejidad y tristeza”, escribió.
Después de esa pesadilla que jamás imaginó atravesar, la historia tuvo un giro inesperado. No hay dudas de que el mundo virtual es muy chico: la periodista fue contactada por la sobrina del difunto, que era italiano y se llamaba Cataldo.