Pico Mónaco (33) y Pampita (39) llevan un tiempo distanciados. Atraviesan una fuerte e inesperada crisis de pareja, pero aún se desconocen los motivos. A pesar de que fueron varios los rumores, lo cierto es que la ruptura está a la vista de todos.
+ MIRÁ MÁS: El baile que da que hablar: Pampita, una bomba sexy en bikini
Pero ambos están disfrutando de sus merecidas vacaciones en Punta del Este. El extenista junto con amigos y la modelo con sus hijos y amigos. Si bien están en el mismo lugar, no hubo fotos de ambos, pero trascendió que se encontraron en Año Nuevo.
+ MIRÁ MÁS: Encendió todas las alarmas: la foto de la delgadez de Pampita
Los protagonistas de esta historia no hablan. Sin embargo, su entorno asegura que podría haber una reconciliación: ellos no pierden las esperanzas. Quizás este tiempo cerca de sus seres queridos los haga recapacitar y volver a estar juntos.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de amor de Mónaco a Pampita en la final del Bailando
Mientras tanto, Mónaco parece que la extraña y mucho. Al menos así lo dejó entrever en un dulce comentario que le dejó a Pampita en una tierna foto que publicó en las redes sociales con Beltrán (5) y Benicio (3) en la playa.
Tres corazoncitos rojos le regaló a la ex jurado del Bailando 2017. ¡Puro amor! Hace un tiempo, Pico había confesado que tenía una hermosa relación con los hijos de ella y Benjamín Vicuña: “Los veo, los quiero y los amo”.