"Después de cinco años tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho... de sacarme este malestar insoportable del cuerpo". De esa manera, Calu Rivero presentó su descargo en las redes sociales. El apuntado no es otro que Juan Darthés, con quien compartió las grabaciones de la novela "Dulce Amor".
+ MIRÁ MÁS: Sorpresiva separación del Pelado López y Jujuy
Aunque no lo mencionó, reprochó "la conducta inapropiada de un galán, padre de familia, felizmente casado". "Cinco años de silencio al ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral", escribió.
"Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó'", publicó Calu.
"Cinco años sin poder decir lo que sentí, ni cuánto me dolió y marcó, y eso que tuve y tengo a un excelente terapeuta. A veces no necesitás una mano tapándote la boca o una pistola en la cabeza amenazándote para sentir que se acaba tu mundo. Más aún, cuando dicha persona pide en los medios que me retracte y que le pida disculpas públicas porque sino me demandará por daños y perjuicios", agregó Calu.
+ MIRÁ MÁS:
Sobre la mediación judicial que sostuvieron las partes semanas atrás, la actriz la relató así: "Decidí cambiar mi pasaje y quedarme para encontrármelo cara a cara. Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó', o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte, nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNo.No puedo contar nada de lo que se habló en la mediación pero no hubo acuerdo, tal como lo ventilaron otros".
+ El mensaje completo de Calu Rivero:
Decidí cambiar mi pasaje y quedarme para encontrármelo cara a cara. Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó', o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte, nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNo.No puedo contar nada de lo que se habló en la mediación pero no hubo acuerdo, tal como lo ventilaron otros.