EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El duro descargo de Calu Rivero contra Juan Darthés

A cinco años de que protagonicen una novela, la actriz compartió su versión de los hechos. Sin mencionarlo, fue muy dura con el actor, cuya relación profesional se rompió ante acusaciones de acoso.

12 de diciembre 2017, 19:44hs
Calu rompió el silencio tras cinco años en sus redes sociales.

"Después de cinco años tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa  de haberlo hecho... de sacarme este malestar insoportable del cuerpo". De esa manera, Calu Rivero presentó su descargo en las redes sociales. El apuntado no es otro que Juan Darthés, con quien compartió las grabaciones de la novela "Dulce Amor".

+ MIRÁ MÁS: Sorpresiva separación del Pelado López y Jujuy

Aunque no lo mencionó, reprochó "la conducta inapropiada de un galán, padre de familia, felizmente casado". "Cinco años de silencio al ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral", escribió.

"Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó'", publicó Calu.

"Cinco años sin poder decir lo que sentí, ni cuánto me dolió y marcó, y eso que tuve y tengo a un excelente terapeuta. A veces no necesitás una mano tapándote la boca o una pistola en la cabeza amenazándote para sentir que se acaba tu mundo. Más aún, cuando dicha persona pide en los medios que me retracte y que le pida disculpas públicas porque sino me demandará por daños y perjuicios", agregó Calu.

+ MIRÁ MÁS:

Sobre la mediación judicial que sostuvieron las partes semanas atrás, la actriz la relató así: "Decidí cambiar mi pasaje y quedarme para encontrármelo cara a cara. Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó', o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte, nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNo.No puedo contar nada de lo que se habló en la mediación pero no hubo acuerdo, tal como lo ventilaron otros".

+ El mensaje completo de Calu Rivero:

Decidí cambiar mi pasaje y quedarme para encontrármelo cara a cara. Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó', o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte, nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNo.No puedo contar nada de lo que se habló en la mediación pero no hubo acuerdo, tal como lo ventilaron otros.

Leé también

Calu Rivero, a cara lavada y contra el photoshop

Calu Rivero contó cómo es la vida sin WhatsApp

Calu Rivero: "Se me critica desde un lugar superficial"

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthésrelaciónDescargodenunciaacosoPolémica

Más notas sobre Show

La reflexión de Eugenia Tobal a 15 años de su separación de Cabré y su nueva vida: “Bárbara”

La Konga llevó fiesta a Un Sol para los Chicos y puso a bailar a todos

“El dolor se volvió insoportable”: Nico Vázquez se baja de los escenarios por un problema de salud

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reflexión de Eugenia Tobal a 15 años de su separación de Cabré y su nueva vida: “Bárbara”
  • Volcó una camioneta al sur provincial: murió una joven de 22 años y un hombre está grave
  • David Ortíz se cayó del escenario en San Francisco y llevó tranquilidad a sus fans
  • 4 personas intentaban robar un auto, un naranjita los denunció y cayeron 2 mujeres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial