Sofía Aldrey rompió el silencio después de que se confirmara la separación con Federico Bal, producto de las infidelidades del actor. Con un duro mensaje en sus redes sociales, la marplatense se refirió a la dolorosa situación que le toca experimentar.
+ MIRÁ MÁS: Se supo cómo se filtraron los chats de Fede Bal que confirman el engaño a Sofía Aldrey
A través de un texto de la psicóloga Patricia Faur titulado "Venganza", la joven expresó su tristeza, pero también descargó munición gruesa sobre su expareja.
Palabras como "narcisista", "manipulador" o "psicópata" fueron las más fuertes en el mensaje publicado en historias de su Instagram personal.
En sintonía con el comunicado, Aldrey también se comunicó por mensajes con Ángel de Brito en plena emisión de LAM. El conductor comunicó la frustración de la maquilladora por no haber recibido ninguna demostración de apoyo de su exsuegra, Carmen Barbieri.
Después, el conductor leyó otro mensaje que le reenvió la panelista Yanina Latorre. "Está muy enojada Sofía. Es un poco lo que puso recién en su historia de Instagram y me dice que 'Él es un manipulador que da vuelta todo. ¿Yo por qué voy a mentir, qué gano con todo esto? Odio estar expuesta de esta manera y en esta situación. No quiero fama ni estar en la tele'", leyó de Brito.
Luego, apuntó contra Estefi Berardi, también participante de LAM, a quien se vinculó amorosamente con Fede Bal. "No tengo nada contra Estefi. Son tantas que es una más del montón, pero es la más reciente y me indigna que siga mintiendo", decía el mensaje leído por el presentador.
"Sólo quiero que se sepa la verdad de cómo él manipula y lastima. Es un tipo patológico con un problema que usa a la gente y lastima. Yo estoy muy triste y hablo para que se sepa la verdad. No tengo nada que ver con este medio ni me interesa tampoco. Sólo quiero que se sepa cómo es él", concluyó.