• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El duro descargo de Sofía Aldrey contra Fede Bal: "Patológico y manipulador"

La expareja del actor publicó un mensaje en sus redes sociales y se expresó sobre las infidelidades. Además, apuntó contra la panelista Estefi Berardi, una de las supuestas amantes del hijo de Carmen Barbieri.

10 de febrero 2023, 00:29hs
Federico Bal y Sofía Aldrey terminaron su relación.
Federico Bal y Sofía Aldrey terminaron su relación.
Seguinos en Google

Sofía Aldrey rompió el silencio después de que se confirmara la separación con Federico Bal, producto de las infidelidades del actor. Con un duro mensaje en sus redes sociales, la marplatense se refirió a la dolorosa situación que le toca experimentar.

+ MIRÁ MÁS: Se supo cómo se filtraron los chats de Fede Bal que confirman el engaño a Sofía Aldrey

A través de un texto de la psicóloga Patricia Faur titulado "Venganza", la joven expresó su tristeza, pero también descargó munición gruesa sobre su expareja.

Palabras como "narcisista", "manipulador" o "psicópata" fueron las más fuertes en el mensaje publicado en historias de su Instagram personal.

El duro descargo de Sofía Aldrey contra Fede Bal: "Patológico y manipulador"
El duro descargo de Sofía Aldrey contra Fede Bal: "Patológico y manipulador"

En sintonía con el comunicado, Aldrey también se comunicó por mensajes con Ángel de Brito en plena emisión de LAM. El conductor comunicó la frustración de la maquilladora por no haber recibido ninguna demostración de apoyo de su exsuegra, Carmen Barbieri.

Después, el conductor leyó otro mensaje que le reenvió la panelista Yanina Latorre. "Está muy enojada Sofía. Es un poco lo que puso recién en su historia de Instagram y me dice que 'Él es un manipulador que da vuelta todo. ¿Yo por qué voy a mentir, qué gano con todo esto? Odio estar expuesta de esta manera y en esta situación. No quiero fama ni estar en la tele'", leyó de Brito.

Luego, apuntó contra Estefi Berardi, también participante de LAM, a quien se vinculó amorosamente con Fede Bal. "No tengo nada contra Estefi. Son tantas que es una más del montón, pero es la más reciente y me indigna que siga mintiendo", decía el mensaje leído por el presentador.

"Sólo quiero que se sepa la verdad de cómo él manipula y lastima. Es un tipo patológico con un problema que usa a la gente y lastima. Yo estoy muy triste y hablo para que se sepa la verdad. No tengo nada que ver con este medio ni me interesa tampoco. Sólo quiero que se sepa cómo es él", concluyó.

Leé también

El rompesiesta de Seguimos con Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer, entre los escenarios y la familia: un repaso por su trayectoria

L-Gante es fanático de los autos de alta gama.

L-Gante compró un auto de más de medio millón de dólares y lo mostró en sus redes

Ignacio ganó 4 millones de pesos en Los 8 escalones.

Los 8 escalones: habló de su pasado y sorprendió a Guido Kaczka al revelar de qué trabajó

Lo más leído

1

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

2

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

3

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

4

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

5

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Temas de la nota

Federico BalSofía AldreyDescargoredes socialesMensajeSeparaciónInfidelidad

Más notas sobre Show

Santiago Martínez y Emily Ceco .

Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

Es Mi Sueño

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

Calamuchita FotoDoc

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial