Cuando se ponen juntas las fotos del antes y el después de Adele, no sólo hay una transformación de imagen desde que era una simple desconocida a la súper estrella internacional en la que se ha transformado.
La multipremiada artista ha decidido ocupar parte de su tiempo en el entrenamiento físico. Sin embargo, parece que no es tanto el tiempo que debe invertir. Con sólo siete minutos diarios perdió más de 60 kilos.
El responsable de la técnica y de semejante transformación es Peter Geracimo, su entrenador personal. En declaraciones a la revista People, el personal trainer declaró: “Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar".
¿Cómo funciona? Es un paso a paso que no permite descanso entre ejercicio y ejercicio. La intensidad es tal que son pocas las personas que soportan el entrenamiento. A través de sus redes sociales oficiales, Peter Geracimo comparte múltiples ejercicios y rutinas para principiantes que se basan todos en el entrenamiento funcional del cuerpo, sin necesidad de ir a un gimnasio.
A lo largo de su proceso de transformación, Adele fue compartiendo en sus redes sociales fotos del sufrimiento al que se somete para estar mejor. De todas maneras, tal como lo ha expresado la propia artista “todo es parte de un proceso complejo” que incluye entrenamiento y hábitos alimenticios sanos.
La técnica 7 minutos en el cielo contienen una serie de siete ejercicios en continuado que comienza con flexiones clásicas durante un minuto, flexiones de brazos laterales alternadautilizando las manos por dos minutos, flexiones de brazos laterales utilizando los antebrazos por otros dos minutos. Luego sigue con el cuerpo boca arriba, sobre la espalda para levantar piernas, brazos y hombres desde el suelo con las piernas en un ángulo de 45 grados. Por último, con el cuerpo boca abajo, se levanta alternadamente brazos y piernas contrarias.