Morena Rial hace oídos sordos a las críticas. Pero también enfrenta a los seguidores que no paran de hacerle comentarios desagradables. Ella atraviesa su mejor momento y su carácter temperamental le permite hacerle frente.
Su novio cordobés, Martín Casar, le dedicó unas hermosas palabras de aliento. Hace todo el verán que están juntos en Córdoba disfrutando de su amor, y el futbolista le brinda su apoyo incondicional.
La hija del conductor vive cambios sumamente importantes. Compartió a través de las redes sociales una foto de ella con un mensaje contundente: “A la mierda lo que opine la gente”.
También le escribió un mensaje emocionante, en respuesta a las palabras de Martín. Subió una foto con él y dejó algo muy en claro: cada uno hace de su vida lo que quiere.
+ Acá el mensaje completo:
¿Quiénes nos creemos a la hora de juzgar algo superficial? ¿Más quienes nos creemos a la hora de juzgar el PORQUÉ alguien ELIGE estar con tal o cual persona? ¡No podés! No podés señalar con el dedo y decir con gran liviandad si alguien está por amor u otro motivo... No creas que podés porque en realidad es un NO rotundo!!!! Hay mucho más atrás de una pareja, pero el límite de los demás es la puerta, una puerta que para adentro guarda cosas de las que NO SABÉS! No te creas con el derecho de hablar sólo porque hablar es gratis... Hablan y creen saber todo de mi vida, ven de mí LO QUE YO QUIERO QUE VEAN, mi Facebook, mi Instagram, y en cada paso que deciden señalar y criticar hablando como reyes de la verdad en la mayoría, en las más personales, casi siempre SE EQUIVOCAN. Existe algo, se llama DEMOSTRACIÓN, al leer LAS cosas que tengo que leer en Internet entiendo que soy afortunada, porque muchos de ustedes no conocen el valor de esa palabra. Hay cosas que no se fingen, una mirada, una sonrisa, un abrazo inesperado, YO LO TENGO, yo lo recibo a diario y eso es lo que me hace verdaderamente rica y feliz, plena. Nada me lastima, me pone más triste ver cuanto lo sobrevalorado que está el amor de verdad. Estoy, ESTAMOS, felizmente enamorados, enamorados en serio, enamorados en los detalles, enamorados en las cualidades del otro, aprendiendo y caminando JUNTOS. Me hace afortunada no tener por qué dudar de eso, de lo que recibo, que es TAN recíproco como lo que entrego. Te amo amor de mi vida, gracias x hacerme tan feliz❤ Buenas noches, AMEN es sano. ❤