Todos los 23, de cada mes, Antonella Olivera Jaitt recuerda a su mamá, que ya hace 11 meses que murió.
“Cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada”, dijo la hija de Natacha en un comovedor relato en sus redes sociales.
+MIRÁ MÁS: Crecen los rumores de embarazo de la China Suárez
“Todavía no logro entender: cómo puede ser que no te vuelva a ver? Que de la nada se pasará casi un año y no sepa nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte”, afirmó Antonella y demostró su indignación.
El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en la cama de un salón de fiestas en Villa la Ñata. Tenía 41 años y su cuerpo, según la autopsia, colapsó después de una noche de alcohol y drogas.
A pesar de esto, las causas de su muerte no son claras y la hija de Natacha insiste con que seguirá con la investigación hasta tener respuestas: “Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad!”.
“Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá! prometo usar esa fortaleza que me heredaste y hacer todo lo algún día soñamos! Te amo infinitamente”, termina el posteo de Antonella.