Desde hace algunos días, la homosexualidad tomó protagonismo en Las Estrellas, la novela que lidera el rating y se emite todas las noches por El Doce. Escenas de alto voltaje entre Flor, una de las cinco hermanas dueñas del hotel, y Jazmín, la cocinera, generaron gran repercusión.
+ MIRÁ MÁS: Fiebre de pasión: los encuentros íntimos entre Flor y Jazmín
Son muchos los televidentes que siguen la historia y otros tantos que se sienten identificados con este amor del mismo género. Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo son las actrices que interpretan a esos personajes que viven un romance apasionado.
Pero no son hechos aislados, sino que les significó un importante cambio de vida para algunas personas. Como a Graciela, una mamá que confesó que por la novela recuperó el vínculo con su hija. Le envió una conmovedora carta a Violeta Urtizberea, quien la compartió a través de las redes sociales y le respondió con unas hermosas palabras.
+ MIRÁ MÁS: La escena más dramática en Las Estrellas
“Querida Violeta. Gracias a vos, Julieta y Marta (Betoldi, guionista del programa), me reencontré con mi hija y la acepté. Ni la psicóloga logró lo que ustedes lograron en mí. Gracias a la hermosa interpretación de dos genias actrices, lo entendí y acepté desde el amor. Y estoy feliz e infinitamente agradecida porque acepté a mi hija y a la chica que ama. Gracias, gracias de corazón. Un abrazo, Graciela. Espero te agrade”, escribió en el mensaje.