Romina Yan murió repentinamente hace cinco años. Franco, su hijo mayor ya tiene 15 y eligió cu cuenta de Facebook para escribirle un hermoso mensaje a su mamá, el día en el que la actriz cumpliría 41 años.
"Hace unos años, un día como hoy, veía tu sonrisa y tu alegría. Hoy daría todo por verte de nuevo y festejar el día de tu cumpleaños a tu lado. Te amo y extraño mucho, mamá. Fuiste y siempre serás mi primer pensamiento, mi orgullo y admiración, mi ejemplo y no creas que he pasado de tus consejos al contrario. En tu memoria trato de cada día parecerme más a ti, aunque con poco éxito, porque me demostraste una valía indescriptible. Siempre te amaré, mamá y espero un día volverte a abrazar y contarte cosas que sucedieron en mi vida después de tu partida, porque de antes de ello poca cosa se me habría olvidado. Feliz cumpleaños".
Cris Morena, abuela de Franco y mamá de Romina compartió en su cuenta de twitter la carta de su nieto. "Mi nieto Franco a su mamá, cómo no amarlo con locura, incondicional y eternamente", puso orgullosa.
Cris también escribió unas lineas para Romina: "Hoy cumplirías 41 años de vida humana mi amor y 5 de vida eterna y divina. Que seas eternamente feliz, chiquitita bella".