• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El emotivo reconocimiento a uno de los camarógrafos más antiguos de ShowMatch

El Gurka, como lo conocen dentro de la producción, hace más de 30 años que trabaja en el programa y comenzó en la era de VideoMatch.

13 de septiembre 2021, 23:46hs
Un sentido homenaje luego de 30 años de trayectoria en el programa.
Un sentido homenaje luego de 30 años de trayectoria en el programa.
Seguinos en Google

Gustavo Rodríguez, conocido popularmente dentro de la producción de ShowMatch como El Gurka, recibió un sentido reconocimiento por parte de Marcelo Tinelli y todos los integrantes del programa. El histórico camarógrafo lleva más de 30 años en la empresa y comenzó en la época de VideoMatch.

El conductor le dedicó varios minutos del programa de este lunes y le confesó todo el cariño que le tiene por su extensa trayectoria trabajando juntos. "Sos de las mejores personas que conocí en este ambiente", le expresó frente a frente.

+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi estrenó nuevo horario en El Doce: el divertido ruego al público

Tinelli contó además que conocía a la madre del Gurka y que la apreciaba mucho. "Ella también te quería un montón", le reveló el camarógrafo y luego dio algunos detalles de su mamá, que al igual que ambos, estuvo ligada al mundo de la televisión. "Fue productora de Mirtha Legrand", dijo orgulloso Gustavo.

Luego, el ex vicepresidente de San Lorenzo presentó a Diego Pérez y Freddy Villareal, quienes se acercaron al programa para recordar algunas anécdotas junto al Gurka. "Nos salvó las papas en todos los viajes con el inglés porque nosotros éramos un desastre", relató Pérez.

+ VIDEO: Las anécdotas más graciosas del Gurka en ShowMatch:

Video Placeholder

Por su parte, Freddy decidió narrar la historia de cuando quedaron presos en uno de sus tantos viajes por el mundo. "Recorrimos muchísimos países juntos y vivimos un montón de cosas hermosas", contó el humorista. Y luego agregó entre risas: "Estas son las que podemos contar, pero hay tantas otras que no".

Sobre el cierre, Tinelli presentó un pequeño videoclip que armaron con muchas fotos de distintas épocas del camarógrafo con su familia y en varios de los viajes que realizó con VideoMatch. Además, completaron el reconocimiento con la visita de su hermano, su pareja y hasta su atípica mascota. "Te amamos", concluyó el conductor muy emocionado.

Leé también

Rada arrancó con todo su nuevo programa y Yayo fue vestido de Belgrano.

Estrenó Match Game, el nuevo programa de Rada: Yayo apareció con el buzo de Belgrano

Camilo, el Leoncito con Flow de Carlos Paz. Foto: Paula Fernández/ElDoce.tv

Leoncito con flow, el freestyler de 7 años que tiró unos beats con Paulo Londra

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatchtelevisiónReconocimientoHistóricoCamarógrafo

Más notas sobre Show

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La Joaqui y Luck Ra

La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron

María Becerra no le escapó a la movida therian.

María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste
  • Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa
  • Un cordobés ganó más de $600 millones en el Quini 6: los números de la suerte
  • Vicuña Mackenna bajo el agua tras una intensa tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial