• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El enojo de Maxi López con Wanda por viajar con sus hijos a Italia

El futbolista se mostró furioso con su expareja por la decisión que tomó en medio de la pandemia.

30 de marzo 2020, 12:15hs
Wanda y Maxi, enfrentados.
Wanda y Maxi, enfrentados.
Seguinos en Google

Wanda Nara estaba en París con su familia pasando estos terribles días de pandemia, pero de repente decidió volver a Italia, lugar donde peor se está viviendo ésta situación. 

Ante esta decisión, Maxi López estalló en las redes sociales y le dijo: “¿Qué se te pasa por la cabeza?”. 

+MIRÁ MÁS: El raro pedido de Shakira en plena pandemia por coronavirus

El futbolista se mostró indignado con su ex, quien viajó de Francia a Milán. Ya había comenzado el conflicto porque Maxi se quejó públicamente de que no se podía comunicar telefónicamente con sus hijos: “Mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”, escribió el delantero días atrás, en un claro mensaje a Wanda.

Y ahora se sumó esta decisión de Wanda de regresar con Mauro, sus tres hijos varones y sus hijas Francesca e Isabella a la casa de la familia en Milán.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió López.

El enojo de Maxi López con Wanda por viajar con sus hijos a Italia
El enojo de Maxi López con Wanda por viajar con sus hijos a Italia

Y agregó enojado: “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”.

Leé también

El insólito cruce se viralizó en todos lados.

El divertido cruce de Alberto Fernández y Marley en las redes sociales

Laure Fernandez acusada de violar la cuarentena por sus vecinos

El descargo de Laurita Fernández tras ser acusada de romper la cuarentena

Marcelo Tinelli viajó a Esquel a pasar la cuarentena con su familia.

Desde Esquel, Marcelo Tinelli reflexionó sobre la cuarentena

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezHijosItaliaMilanredes sociales

Más notas sobre Show

Se conocieron los precios de comida y bebidas para el Festival de Jesús María 2026.

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Los famosos celebraron la caída de Maduro.

Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial