EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El enojo de Pampita por la repercusión del mensaje de la exmujer de su novio

La modelo y conductora hizo su descargo por el tratamiento de los medios en su nueva relación.

17 de septiembre 2019, 11:26hs
Pampita está de novia con el economista Roberto García Moritán.
Seguinos en

Carolina “Pampita” Ardohain comenzó un nuevo noviazgo y como siempre generó revuelo. Esta vez, por un mensaje que publicó la exmujer de su novio.

El posteo de Milagros Brito generó muchas especulaciones ya que decía: “Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”, publicó la empresaria.

El enojo de Pampita por la repercusión del mensaje de la exmujer de su novio

La mujer aclaró que no fue su intención y que respeta a Pampita, de todas formas el escándalo se instaló en todos los medios. Por lo que la modelo estalló de bronca. 

+MIRÁ MÁS: Pampita reveló por qué le pidió a su novio que borre una foto íntima

Muy molesta por toda la situación, la ex de Vicuña, afirmó: “A mí no me causa ninguna gracia. Lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor”.

Sobre la aclaración pública de Milagros, opinó: “Fue muy amable de su parte contestar porque no tenía que contestar nada. Le agradezco a Milagros. Vi también a mis fans poniendo cosas como locas. La prensa enciende la mecha, la gente que me quiere reacciona y es incómodo porque es la mamá de los hijos de mi pareja de este momento”.

Leé también

Fede Bal y Lourdes Sánchez tuvieron un flojo cha cha pop

Charlotte Caniggia tuvo una noche negra en el cha cha pop

Griselda Siciliani fue la estrella del jueves de cha cha pop en el Bailando

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMensajePosteoredes sociales

Más notas sobre Show

Un grupo de WhatsApp de amigas impronunciable

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

El Puma fulminó una canción de Levinton

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años
  • Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído
  • Cayó un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco
  • Reino Unido respondió a Milei por Malvinas y rechazó negociar la soberanía sin aval de los isleños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial